Ningún producto
Puerto de Indias Mora es la única ginebra morada elaborada en Sevilla...
Pago de Carraovejas es un prestigioso D.O. Ribera del Duero que debe el...
El vino blanco Señor da folla verde es un vino blanco elaborado con uva...
El albariño “Torre la Moreira” es el más puro de Bodegas Marqués de...
Monte Real Gran Reserva 2011, otra...
¡Disponible sólo en Internet!
Consigue el pack más auténtico de Jagermeister: una botella de Jager de 70 cl y un dispensador con forma cabeza de ciervo metálico coleccionable.
¡Ahora puedes conseguir la cabeza del ciervo más famoso del mundo después de Bambi y utilizarla para servir tu Jagger! No hay mejor manera para disfrutar de este licor de hierbas de receta secreta que servirlo bien frío y verterlo a través de este cabezal metálico que podrás utilizar para decorar y como dosificador de botellas de Jagermeister.
¡Atención: Unidades limitadas! ¡Compra ya la tuya antes de que se agote!
Si eres fan del Jager, seguro que te interesa nuestra receta de BROWNIE DE JAGERMEISTER casero.
Y recuerda que también disponemos de botellitas en miniatura de Jager.
In Stock
Graduación | 35º |
Jagermeister es un auténtico licor de hierbas de característico sabor y receta más secreta que la de la Coca Cola. Se elabora a partir de 56 ingredientes: frutas, especias como el cardamomo y raíces orientales, regaliz, canela, anís estrellado, jengibre y bayas de enebro entre otros muchos.
Tiene 35º de alcohol y es ideal para servir muy frio (-18º) en vasos de chupito, aún mejor utilizando el dosificador con cabeza de ciervo de jagger.