Ningún producto

¿Buscas un vino tinto económico para el día a día? Abuelo Ángel, de...

¿Te acuerdas del sabor de las clásicas gominolas de llave ácida? DEMODA...

¿Te apetece un aperitivo diferente, fresco y lleno de sabor? Descubre...
Martini y tónica, cómo preparar el aperitivo de moda jul 12, 2017
5 cócteles para preparar de aperitivo con Campari jul 23, 2019
Cómo hacer pacharán casero: Receta paso a paso nov 14, 2014
Brinda con tequila en la Noche de Muertos mexicana oct 02, 2018
Las 5 marcas de Whiskey americano más vendidas jul 03, 2017
Ver más grande ¡Por fin os ofrecemos el licor de hierbas Panizo en botellita en miniatura! A diferencia de otros licores de hierbas, esta botellita es de cristal, por lo que es perfecta para regalar.
¡El licor de hierbas más digestivo y aromático! El licor de hierbas se obtiene a partir de auténtico aguardiente de orujo (destilado en la propia planta de Panizo). Se macera el aguardiente con 33 tipos de hierba diferentes y se endulza levemente.
Este licor de hierbas Panizo tiene color amarillo cristalino y suave aroma a hierbas silvestres, mentolados y cítricos. Una delicia para la sobremesa.
Si quieres un mejor precio, puedes comprar miniaturas de licor de hierbas Panizo en packs de 56 mini botellas.
Ver la opinión| Capacidad: | 5 cl |