Ningún producto
Pago de Carraovejas es un prestigioso D.O. Ribera del Duero que debe el...
El vino blanco Señor da folla verde es un vino blanco elaborado con uva...
El albariño “Torre la Moreira” es el más puro de Bodegas Marqués de...
El vino blanco Marqués de Vizhoja está elaborado en la Finca La Moreira,...
TRES CAJAS DE VINO SORPRESA
Producto actualmente NO DISPONIBLE online. Si estás interesad@, ponte en contacto con nosotros: info@viguisa.es
Disfruta durante tres meses de una cuidada selección de vinos al mejor precio. ¡Consigue el PACK CATADOR con un descuento especial!
La primera semana de cada mes recibirás una caja de botellas de vino sorpresa. Podrás descubrir nuevas variedades, bodegas, tipos de elaboración... ¡Un regalazo para los amantes del vino!
¿Qué contiene el PACK CATADOR?
Consulta aquí todos los detalles sobre el Pack Catador.
Si solo quieres probar un mes el Pack Catador también puedes comprar la suscripción mensual por solo 30€: PACK CATADOR MENSUAL
Este producto ya no está disponible
Te explicamos más sobre las características y funcionamiento del Pack Catador aquí.
La primera caja de la suscripción la recibirás en cuanto hagas la compra, ¡Puedes hacerla cualquier día del mes! Enviaremos las de los meses siguientes a principios de cada mes.