PREGUNTAS FRECUENTES

¿Cómo hago la compra?

Aquí te explicamos paso a paso cómo hacer la compra online en ViguisaSelecciona los productos que deseas y añádelos en el carrito de la compra. Crea tu cuenta de usuario o accede con tu correo y contraseña si ya eres cliente. Rellena la forma de entrega por GLS en 24/48h o con recogida en nuestro almacén (Gipuzkoa). Elige el método de pago por transferencia bancaria (suele demorarse uno o dos días), tarjeta o bizum (momentáneo, más rápido).

¿Cuál es el plazo de entrega? ¿A dónde se realizan envíos?

El plazo de entrega de los productos es de 1 a 3 días laborales a partir del día siguiente de la recepción del pago del pedido. Enviamos a España peninsular y Baleares. Puedes realizar el seguimiento de tu envío en todo momento a través del enlace que te enviaremos al correo.

¿Cómo puedo aplicar un código de descuento?

Si dispones de un código de descuento, debes introducirlo en el apartado CUPONES del carrito de la compra y darle al OK para que se aplique. Automáticamente aparecerá el descuento reflejado en tu pedido. Si el código da error, puede que ya lo hayas utilizado en otra ocasión y sea de un solo uso, puede que lo estés introduciendo de manera errónea o bien, puede haber caducado la fecha de su utilización. Aquí puedes ver las condiciones de los códigos de descuento.

He seleccionado pago por transferencia bancaria por error, pero quiero pagar con tarjeta.

No te preocupes, puedes contactarnos y te enviaremos el link para poder realizar el pago con la tarjeta. No hace falta que canceles tu pedido, lo modificaremos.

¿Se ha procesado mi pedido? No he recibido el correo de confirmación.

Si no has recibido el correo de confirmación pero en la tienda has visualizado el número de referencia de tu pedido, no te preocupes, tu pedido se ha procesado. Tal vez tu dirección de email tenga algún error, o lo has recibido en tu carpeta de SPAM, o ha habido algún error informático en ese momento. Recibirás tu pedido correctamente, si quieres puedes contactarnos para asegurarlo.

¿Puedo cambiar los datos de envío una vez pagado el pedido?

Si el pedido no se ha enviado, puedes escribirnos e indicarnos la dirección de entrega correcta para modificarlo.

¿Puedo personalizar un pedido para un regalo?

Sí, puedes añadir una nota personalizada en el pedido de Viguisa con el texto que desees (2,00€) o bien, nuestras compañeras de Etiqueta Voltereta preparan las botellitas personalizadas para eventos. Echa un vistazo en su web www.etiquetavoltereta.com .

He recibido el artículo defectuoso o incorrecto, ¿qué debo hacer?

Si has recibido productos incorrectos, alguna botella rota o te falta algún artículo de tu pedido, comprueba los productos de tu pedido y si es incorrecto, contáctanos para solucionarlo.

¿Cómo puedo contactar con Atención al cliente?

Nuestro horario de atención es de lunes a viernes de 8:00 a 16:00h. Puedes contactarnos por vía telefónica en 610481744 o por mensaje directo aquí, te contestaremos lo antes posible. 

También puedes leer las condiciones generales de venta.