GRACIAS POR APOYAR AL NEGOCIO LOCAL

Gracias a todos y cada uno de vosotros por continuar confiando en nuestro trabajo. Somos una pequeña empresa familiar que se dedica a la distribución de vinos y licores y os queremos dar las gracias por compartir la imagen con vuestros amigos y familiares. Ahora más que nunca seguimos trabajando para que ninguno de estos productos falte en tu mesa y hacer la cuarentena... ¡Un poco más amena!

Realizamos envíos en España Peninsular y Baleares con entregas 100% seguras. Buscamos la seguridad de nuestros trabajadores teletrabajando y la de nuestros clientes con el protocolo de entrega "contacto cero", los repartidores trabajan con guantes y dejan los pedidos en la puerta de casa para evitar el contacto directo.

viguisa compra online bebidas

Comparte la imagen con tus amigos y familiares.

APOYA AL NEGOCIO LOCAL

En estos complicados momentos toca reinventarse y apoyar a los negocios locales. En Viguisa hemos intentado que, a través de la compra online, nuestros productos puedan llegar a todos los hogares posibles. Además, hemos ajustado los precios al máximo en muchos productos como la cerveza o el vino para que puedas ahorrar dinero y aprovechar nuestros mejores descuentos. 

Nos hace mucha ilusión que compartas la infografía que hemos preparado con tus amigos y familiares por Whatsapp, Facebook, Redes Sociales... Así, ellos también podrán comprar sus bebidas por internet y aprovecharse de nuestros descuentos. ¡Seguro que te lo agradecen!

TU SUPERMERCADO DE BEBIDAS ONLINE

Hemos ampliado nuestra gama de productos para que no te falte de nada: cervezas, todo tipo de vinos, aperitivos, licores, leche, refrescos... Recibe todos nuestros productos comodamente sin moverte de casa y protegiendo tu salud y la de los demás. 

Además, te animamos a que no renuncies a esas cervecitas virtuales o a esos ciberaperitivos que tanto se han puesto tan de moda... Consiguen que aunque estemos en casa no olvidemos algunas de nuestras buenas costumbres.

Dentro de poco esta situación cambiará y volveremos a disfrutar de estos tragos en compañía. Mientras tanto, seguiremos a tu lado ;)

Ver nuestra selección de bebidas para la cuarentena

vinos, licores, cervezas... disponibles para la cuarentena

Si necesitas ayuda con tu compra, puedes contactarnos y te ayudaremos en todo lo posible.

servicio de atencion al cliente activo en Viguisa