Ningún producto

¿Te acuerdas del sabor de las clásicas gominolas de llave ácida? DEMODA...

¿Te apetece un aperitivo diferente, fresco y lleno de sabor? Descubre...
Martini y tónica, cómo preparar el aperitivo de moda jul 12, 2017
5 cócteles para preparar de aperitivo con Campari jul 23, 2019
Cómo hacer pacharán casero: Receta paso a paso nov 14, 2014
Brinda con tequila en la Noche de Muertos mexicana oct 02, 2018
Las 5 marcas de Whiskey americano más vendidas jul 03, 2017El vino tinto con crianza Puerta Vieja Selección es uno de los grandes referentes de la mítica bodega Bodegas Riojanas.
Es uno de nuestros caldos estrella para los amantes de de los clásicos crianzas D.O Rioja y por eso ahora te damos la posibilidad de comprar este vino con descuento en cajas de 12 botellas. ¡Siempre tendrás una botella disponible en la despensa de casa!
También disponemos del vino Puerta Vieja Crianza en formato magnum, una botella grande que contiene el doble que las normales, 1.5L. Pero si prefieres decantarte por la botella estándar también tienes la opción.
In Stock
Ver la opinión| Comunidad Autónoma | La Rioja |
| Botella | 75 cl |
| Graduación | 13% vol. |
| Bodega / Productor | Bodegas Riojanas |
| Nota de cata | Color rojo picota intenso, brillante y limpio. Aroma a frutas rojas y regaliz, con los tonos especiados y torrefactos de la barrica nueva. En boca es suave, con caracter vinoso y de gran persistencia gustativa. |
| Para acompañar... | Carnes rojas y asados |
| Para acompañar... | Comida exótica (sushi, thai...) |
| Ocasión | Comida informal con amigos o familia |
| Ocasión | Llevar como detalle cuando te invitan |
| Para regalar a... | Mis suegros |
| Para regalar a... | Un apasionado del vino |
| Para regalar a... | Un regalo de compromiso (médico/abogado...) |
| Para regalar a... | Un sibarita |
| Denominación de Origen | D.O. Rioja |
| Tipo de vino | Tinto con crianza |
El estupendo vino Puerta Vieja Crianza Selección se elabora con uva Tempranillo seleccionada de sus viñedos en la localidades de Cenicero y San Vicente de la Sonsierra y se somete a un proceso de crianza de 18 meses en barricas de roble americano y 6 meses de maduración en botella.