Novedades

 Zoco Ver más grande

Pacharán Zoco

¡NUEVO DISEÑO! La tradicional botella de Pacharán Zoco cambia de estilo y se moderniza. Compra el pacharán más conocido, un compañero que siempre va de la mano de las mejores sobremesas.  

En 1816, la familia Velasco se dedicaba ya a la destilación de alcoholes en la localidad de Viana, Navarra. En 1956, Ambrosio Velasco comercializaba la primera marca de pacharán: Pacharán Zoco. Hoy, tomar una copa de Pacharán Zoco es saborear en esencia los mismo que hace cien años; un macerado de endrinas 100% navarras en anís natural que no contiene ningún otro tipo de agentes aromatizantes ni colorantes.

¿Prefieres comprar la botella de Pacharán Zoco en miniatura?

Más detalles

In Stock

rating Ver la opinión
Valoración media: 5/5 Nº valoraciones: 1

9,39 €

Ficha técnica

Botella70 cl
Graduación25º

Más

Pacharán Zoco ostenta la Denominación Específica de “Pacharán Navarro”, lo que supone cumplir con todos los requisitos del Consejo Regulador: calidad, y cantidad de materias primas, método de producción y realización de todo el proceso en Navarra. El sello del Consejo Regulador y la contraetiqueta numerada de cada envase de Pacharán Zoco son la garantía de un producto tradicional y de calidad controlada.

Comentarios

Haga clic aquí para dejar un comentario

rating

También te puede interesar...

15 productos en la misma categoría