Novedades

Desde Viguisa os queremos enviar un un mensaje de optimismo y ayudar con nuestro pequeño granito de arena a que vuestro nuevo día a día fluya mejor. Para ello, os damos algunas ideas para disfrutar con nuestros productos en casa: organizar un brindis virtual, manualidades con botellas de vino, cocteles y recetas divertidas, etc.
¿Quieres hacer un regalo especial este Día del Padre? Elige entre los vinos que te recomendamos en este artículo. Además, también encontrarás otros regalos personalizados con los que conseguirás emocionarle.
Qué especias echar en el gintonic. Hablamos sobre los tipos de especias que existen y cuáles son las más adecuadas para preparar el gin tonic perfecto. Descubre cómo hacerlo paso a paso y dónde puedes adquirirlas.
Los vinos más conocidos del País Vasco son la sidra y el txakoli (Gipuzkoa). Pero también se pueden encontrar vinos tintos y blancos en la zona de la Rioja Alavesa. Descubre los vinos que puedes comprar en el País Vasco.
El licor Plata o Plomo viene pisando fuerte para los amantes de los chupitos. Tiene un sabor dulce que te atrapa y querrás volver a probar, está basado en la serie de Netflix Narcos de Pablo Escobar. Hemos preparado un test para demostrar cuánto sabes sobre Narcos.
Es tradición en cada viaje probar la bebida típica del lugar. En este post te hacemos una ruta por nuestras bebidas autóctonas preferidas. Podrás probarlas en tu siguiente viaje por cualquier provincia de España y después, disfrutar de ellas en tu casa comprándolas en nuestra tienda online.
Aprende a preparar licor de café casero. Te mostramos la receta paso a paso para hacer licor de café en casa. Añadimos ingredientes especiales por si quieres darle otro toque. ¡Y viene con SORTEO! Regalamos 5 botellas de licor café. Entra y descubre cómo participar.
Descubre qué anís elegir para preparar pacharán casero. Te contamos las características y propiedades del anís, su graduación, niveles de azúcar, variedades…. ¡Prepara el mejor pacharán en casa!
Descubre cómo preparar aperitivos de Campari para sorprender a tus amigos en casa. Puedes elegir entre los 5 cócteles de aperitivo que te proponemos. También te damos ideas para el picoteo. ¡Qué empiece el vermouth!
Pasa unos días inolvidables con tus amigos en una casa rural y asegúrate la diversión con estas bebidas que te recomendamos: botellas de vino magnum, chupitos digestivos, gintonics personalizados... Diferentes formatos y opciones de licores que os ayudarán a poner la guinda al pastel en esta escapada.
Showing 1 to 10 of 88 (1 Pages)