Novedades

Vinos para regalar a una mujer

Vinos para regalar a una mujer

¿Qué vino regalar a una mujer? ¿Cuáles son tipos de vinos preferidos de ellas?

Existe una creencia (que no por extendida deja de ser falsa) que dice que a las mujeres no les gusta el buen vino. En Viguisa más bien pensamos que su paladar es, simplemente, más exigente. Sin ningún ánimo de ofender a nadie, este post tiene la humilde intención de inspirar a todo aquel que quiera regalar un gran vino a una gran mujer.

Basándonos en un pequeño estudio de campo llevado a cabo por nosotros mismos (que tampoco se ofenda ningún estadista, por favor) hemos seleccionado unos cuantos vinos que son los que más éxito han tenido entre las mujeres. También podéis ver otras sugerencias que vamos actualizando constantemente en nuestra sección “Vinos para regalar a una mujer”.

Es verdad que muchas veces son los vinos blancos afrutados y especiados los que más éxito suelen tener, pero ¡ojo! No vale cualquier vino blanco incoloro (que podríamos llamar “muy muuuuy fácil de beber”). Tiene que ser un vino intenso en matices y aromático pero también con un agradable regusto que haga perdurar su sabor en boca. Las uvas alemanas Riesling o Gewurztraminer han sabido masterizar este efecto. Desde Viguisa recomendamos sin ningún atisbo de duda el Gewurztraminer de Viñas del Vero. La estrella D.O Somontano de este tipo de vinos se presenta, además en una seductora botella perfecta para regalar.


Viñas del Vero Gewurztraminer

Entre las amantes del tinto (y, sorprendentemente exitoso entre las que normalmente no lo consumen) el caldo elegido ha sido el Monte Real Reserva de Familia. Este vino de intenso color cereza tiene una estructura sensual en boca, es muy sabroso y sus abundantes taninos aparecen pulidos y dulcificados. Un auténtico placer para los sentidos, que además viene en una bonita botella de estilo Borgoña que le da un toque diferenciador y exclusivo. Regalar una Botella de Monte Real Reserva de la Familia es, ahora además un lujo al alcance de muchos gracias nuestras promociones.

Monte Real Reserva Familia

Pero sin duda, si algo hará las delicias de cualquier mujer es un Champagne de categoría. Y para redondearlo, un Champagne rosado que combine sensualidad, diseño y sofisticación junto con un sutil apunte de frutos rojos en su expresión aromática. El Champagne Mumm Rosé esconde una bella rosa dibujada que no se descubre hasta que la botella se abre y la tradición manda regalar una botella de este champagne acompañada de una rosa fresca. Nadie puede quedar impasible ante tal ejemplo de galantería. ;)

Champagne Mumm Rose

Por supuesto hay muchísimos más vinos ideales para regalar, casi tantos como mujeres en el mundo y casi tan especiales y con diferentes matices como personas hay… Estas son sólo unas sugerencias. ¡Esperamos las vuestras!

Y para más sugerencias no dejéis de visitar nuestra sección “Vinos para regalar a una mujer”.



Etiquetas vino mujer

Leave a Reply

* Name:
* E-mail: (Not Published)
   Website: (Site url withhttp://)
* Comment:
Type Code