Novedades

Lanzamos un Escape Room virtual: La Ley Seca

Lanzamos un Escape Room virtual: La Ley Seca

Nos ilusiona mucho presentar nuestra novedad para alegrar y entretener estos últimos días de la cuarentena. Hemos creado un divertido Escape Room Virtual para poder jugar desde casa. 

SOLO NECESITARÁS

* Un dispositivo con conexión a Internet (recomendamos hacerlo desde el ordenador para una experiencia más satisfactoria y poder acceder a todos los archivos de manera cómoda).

* Papel y boli para tomar notas.

* Tener a mano la HOJA DE PISTAS por si en algún momento te quedas bloquead@ (Una buena idea es tener esta página abierta en otra pestaña del navegador o en el movil, por ejemplo).

* Tener en cuenta que el tiempo aprox. de realización es de 40-60 min. pero esto dependerá de la pericia de cada uno... y de cuánto se consulte la hoja de pistas ;)

Hay un premio escondido y alguna otra sorpresa para aquellos que se atrevan a resolver el enigma...

¿Serás capaz de lograrlo tú?

Ley Seca escape Room - Sinopsis

SINOPSIS

Año 2025, seguimos sin encontrar una vacuna para el coronavirus. La sociedad ha cambiado y muchas nuevas medidas de seguridad se han convertido en acciones cotidianas a realizar en el día a día. Distancia de seguridad de 1.5 metros, lavado de manos periódico cada 15 minutos, uso de mascarillas...

El uso intensivo de gel desinfectante ha dado lugar a que el país se quedase sin provisiones. Es por ello que el gobierno ha decidido incautar cualquier tipo de bebida alcohólica y usarla para generar más desinfectante. Dando lugar a una ley seca forzada.

Un trabajador de Viguisa recibió el chivatazo de que esto sucedería unos días antes de que se aplicarán las medidas y tuvo tiempo suficiente para preparar y esconder un alijo con sus bebidas preferidas. Sin embargo, la suerte no estuvo de su lado. Esa misma semana fue detenido por toser en público sin usar el codo para cubrirse. Ahora cumple condena en una prisión de alta seguridad y su alijo sigue escondido.

Antes de ingresar en prisión le permitieron hacer una última llamada a un amigo de confianza (o al menos eso pensaba él). Su memoria le jugó una mala pasada y en lugar de marcar el número de su amigo marcó el tuyo, dejándote un mensaje en tu buzón de voz.

Escucha el mensaje en tu buzón de voz:

Ahora, descubrir el escondite secreto está en tus manos... y recuerda, sortearemos el alijo de bebidas entre todos aquellos que lo consigan encontrar.

Puedes compartir aquí tus experiencias y decirnos si te ha gustado el juego (¡abstenerse spoilers!)

¡Mucha suerte! :)

Etiquetas coronavirus

5Comentarios

    • Avatar
      Ainhoa
      may 17, 2020

      m

    • Avatar
      Jorge
      may 17, 2020

      Miguelito

    • Avatar
      Miguelito
      may 18, 2020

      Buenas abogados he hablado con Miguelito y necesito saber las indicaciones necesarias para encontrar las botellas...me muero de sed!

    • Avatar
      Sasyore81
      may 28, 2020

      Vamos a por ello

    • Avatar
      Joseph southern
      jun 1, 2020

      https://cleansensation.com.au/ We know inviting someone into your home is a big deal. All CleanSensation cleaners are carefully vetted by us so we choose the right person to care for your house cleaning service.

Leave a Reply

* Name:
* E-mail: (Not Published)
   Website: (Site url withhttp://)
* Comment:
Type Code