Novedades

Vino para regalar el día de la madre 2020

Vino para regalar el día de la madre 2020

¿Estás pensando cómo sorprender a tu madre y hacerle llegar un regalo en pleno estado de alarma? Te proponemos enviarle una botella de vino para que pueda brindar y celebrar su día tal y como se merece.

Hemos hecho una recopilación de los vinos favoritos de las mamis de nuestro alrededor y los hemos clasificado por tipos de vino, para que puedas elegir qué vino regalar a una madre.

Regala vino personalizado para el Día de la Madre

Vino para regalar a las mamás amantes del vino blanco:

- Viñas del Vero Gewurztraminer. Un vino blanco sedoso y elegante que se presenta en una estilizada botella, perfecta para regalo. Este es un vino con matices dulces, pero al mismo tiempo muy intenso en boca. Ideal para aquellas mujeres que les guste lo sutil, un acierto seguro. Además, ¡ahora tiene un 10% de descuento!

- Viore Verdejo. Regala al mismo tiempo un vino y una flor. Este exquisito vino de la aclamada variedad verdejo conquistará a tu madre a través de todos los sentidos.

- Moscato Caldirola. Un vino ligero y espumoso que se ha puesto muy de moda últimamente y que se ha ganado el paladar de miles de mujeres. Si tu madre es una de ellas, ¡elígelo! 

- Champagne Mumm Cordon Rouge. Si quieres hacer un regalo verdaderamente especial, regala a tu madre una botella de este Champagne Francés… probablemente será el mejor día de su cuarentena y no lo olvidará jamás.  

Viñas de Vero Gewurztraminer   Vino blanco Viore Verdejo para regalar   Vino Moscato Caldirola    Regalar botella de Champagne para el día de la madre

Mejores vinos para regalar a madres que prefieren el vino tinto:

-Viore Crianza (D.O Toro). Un vino que no deja indiferente a nadie, y mucho menos a tu madre. Ideal para las amantes de los vinos con intenso aroma y gran cuerpo, se presenta en una botella de cuidado diseño.  

- “Mimao” de Inurrieta. Al igual que tu madre te mimó a ti, en la Bodega Navarra de Inurrieta miman este vino como si no existiera otro. Presentado en una original botella, seguro que cautivará a más de una mami.  

- Monte Real Gran Reserva 2011. Un caldo que ha ganado premios internacionales y ha entrado dentro del top 100 mejores vinos del mundo. Si tu madre disfruta con el buen vino, ¡esta será tu mejor elección!

crianza vino tinto vino dia de la madre regalo mimao regalo vino tinto dia de la madre


Botellas de vino personalizado para regalar en el día de la Madre

Si buscas una botella de vino verdaderamente única, estás en el lugar correcto. Te ofrecemos la posibilidad de crear la etiqueta personalizada de nuestro vino tinto Pascual Larrieta crianza o blanco Inurrieta Orchidea para regalar en el Día de la Madre. Simplemente debes elegir la foto o mensaje que quieras añadir en la botella y ¡crearemos un diseño único!

Diseños de etiquetas de vino para día de la madre

Otras ideas de bebidas para regalar en el día de la Madre

-Si a tu madre le gusta un tipo de bebida más afrutada, una gran opción podría ser el vino rosado, como el Inurrieta Rosado Mediodía. Un vino navarro que Elaborado a base de uva Garnacha, Syrah, Cabernet Sauvignon y Graciano.

- Pack aperitivo para preparar el vermut en casa. Tendrá todo lo necesario para hacer el vermú ideal, un chorrito de Martini, gin y aceitunas para pasar un momento de relax y disfrute en casa.

Kit para preparar vermut en casa: Martini, ginebra y aceitunas

- Licor Ruavieja chocolate una bebida que con su olor ya cautivará a todas las personas que amen el chocolate. 

Recuerda seleccionar la opción de Añadir MENSAJE a la hora de crear tú pedido en nuestra tienda online. Por solo 2€ podrás enviar el mensaje que quieras junto a las botellas de regalo.

Añade un mensaje personalizado a tu pedido

- También puedes seleccionar las miniaturas de licores que más le gusten y enviar una de estas cajitas personalizadas. El kit de gintonic, aperitivo, licores Ruavieja... ¡Hay muchas opciones!

Cajitas con botellitas de licores para regalar en el día de la madre

Ahora solo queda elegir el regalo que más ilusión le hará a mamá, si tienes alguna duda, pregúntanos.

Etiquetas regalos

Leave a Reply

* Name:
* E-mail: (Not Published)
   Website: (Site url withhttp://)
* Comment:
Type Code