Novedades

Vino para regalar el Día del Padre

Vino para regalar el Día del Padre

El Día del Padre es un día para celebrar con la familia y brindar con un buen vino. Qué mejor que regalarle a tu padre botellas de vino con las que pueda disfrutar de su sabor y compartir buenos momentos sobre la mesa. Siempre podrás decantarte por su vino favorito o sorprenderle con alguna nueva variedad de uva o marca. ¡Acertarás seguro!

Descubre la selección de vinos que hemos hecho para regalar en una ocasión tan especial:

VINO TINTO


1. Inurrieta Puro Vicio


Esta primera recomendación nos hace especial ilusión después de haber visitado su bodega y haber probado sus vinos. La Bodega Inurrieta está situada en Navarra, exactamente en la Ribera Alta, y se trata de una bodega familiar con varios años de experiencia vinícola a sus espaldas. 


Entre todos sus vinos se encuentra este que hemos nombrado: Inurrieta Puro Vicio. Este tinto está elaborado con 100% uva Syrah y criado durante 15 meses en barricas nuevas de roble francés y americano. Con solo mirar su botella podemos intuir la calidad del caldo que se encuentra en su interior, ya que desprende elegancia y estilo. Su vino le conquistará por el equilibrio entre suavidad y potencia. ¡Regala un vino firme con final más que sabroso!

Puro Vicio de Bodegas Inurrieta




2. Monte Real Reserva de la Familia (botella Magnum 1,5L )

El vino más popular para regalar siempre será el que viene en una botella magnum. Además, de por el gran tamaño de la botella, el Monte Real Reserva de la Familia es un regalo perfecto porque mezcla técnicas de despalillado tradicionales con los métodos de fermentación más modernos. Eso hace que logremos un D.O. Rioja con uva 100% Tempranillo de los que hacen que te quedes con ganas de más. Por tanto, haz una buena elección y regala esta botella estilo borgoña de 1,5L acompañada de su estuche que dará la última pincelada al regalo para El Día del Padre.

Monte Real Reserva de la Familia botella Magnum

De estas mismas bodegas, Bodegas Riojanas, queremos dejarle un hueco al recientemente premiado Monte Real Gran Reserva 2011. A pesar de que no sea una botella magnum, es una de las opciones que te recomendamos para regalar a tu padre, ya que ha sido seleccionado como uno de los 100 mejores vinos del Mundo por la revista Wine Enthusiast. ¡Tienes la opción de regalar uno de los mejores vinos del mundo por un módico precio comprándolo en nuestra web!

3. 12 Linajes Crianza


Entre esta variedad de tintos no podía faltar un D.O. Ribera del Duero como el 12 Linajes Crianza. Este tinto se elabora con una uva 100% Tempranillo de viñedos de más de 70 años de edad. En vista, te sorprenderán sus ribetes violáceos; en nariz, su combinación entre matices frutales con otros especiados; y finalmente, en boca, nada como su potente sabor con paso aterciopelado. ¿Tu padre es amante de los Ribera? Haz que pruebe este 12 Linajes Crianza. ¡El Día del Padre es un buen día para degustar nuevos vinos de calidad!

12 Linajes Crianza - Ribera del Duero


4. Estuche Pascual Larrieta


¿No te decides por ningún vino en concreto? El estuche formado por 3 vinos Pascual Larrieta será tu solución para el Día del Padre. La Familia de Pascual Larrieta nos abrió las puertas de su Bodega situada en Samaniego, Rioja Alavesa. Nos mostraron el mimo y la dedicación con la que elaboraban sus vinos; y como nosotros tampoco fuimos capaz de decantarnos por uno solo, decidimos crear este pack con 3 de sus mejores vinos. El estuche está formado por una botella de Pascual Larrieta Crianza, una botella de Pascual Larrieta Tempranillo Vendimia Seleccionada y una botella de Pascual Larrieta Reserva. Le encantará degustar estos tres diferentes vinos y apreciará los matices y cualidades de cada uno de ellos. ¡Un regalo con magnífica relación calidad-precio!

Estuche tres vinos Pascual Larrieta

VINO BLANCO


1. Vino blanco Orchidea Cuvée


Nuestra primera recomendación de entre los vinos blancos es este Orchidea Cuvée de la anterior nombrada Bodega Inurrieta. Elaborado con uva Sauvignon Blanc presenta un hermoso color amarillo verdoso y aroma intenso. Este vino blanco fusiona la suavidad característica del vino blanco, con la potencia que le aporta su crianza durante 8 meses en barrica de roble francés sobre lías finas y batonnage. Si decides regalar este Orchidea Cuvée regalarás elegancia y singularidad, juventud y experiencia. ¿Te animas?

vino blanco Orchidea Cuvée de Inurrieta


2. Txakoli Ameztoi Primus


Otra opción entre los vinos blancos es regalar un buen Txakoli D.O. Getaria. En nuestra tienda online disponemos de muchas marcas de calidad, pero para un día tan especial como El Día del Padre, hemos seleccionado este Txakoli Ameztoi Primus. Este vino blanco se elabora con la variedad de uva Hondarribi Zuri y al ser macerada con sus pieles, goza de un sabor especial. Es el perfecto acompañante para todo tipo de pescado, marisco… ¡y hasta sushi! En resumen, llevar un txakoli de la calidad de Ameztoi Primus dejará boquiabierto a cualquier amante del vino, solo con ver su elegante y estilizada botella. ¡Regalazo a la vista!
Txakoli Ameztoi Primus DO Getaria


3. Albariño Veiga Naum


¡No nos movemos del Norte! Desde Getaria nos vamos a Las Rias Baixas con este riquísimo Albariño Veiga Naum. En vista, goza de un color amarillo cristalino y brillante. En nariz, se presentan aromas frutales y florales. En boca, destaca la personalidad de su uva albariño, mezclado con frescura y untuosidad. Un albariño fiel a sus raíces que enamorará a cualquier paladar que tenga el gusto de saborearlo. ¿Lo vas a dejar pasar?

Albariño Veiga Naum - Rias Baixas

VINO PERSONALIZADO


¿Quieres hacer aún más especial este Día del Padre? Tenemos tu regalo perfecto: vino de calidad personalizado. ¿Hay algo mejor que brindar con una botella de vino con vuestra foto? Elige el tipo de vino que quieres: vino blanco Orchidea Inurrieta, vino tinto Pascual Larrieta; incluso txakoli Aitzalde o sidra Petritegi. ¡Tenemos para todos los gustos! Después, escoge la foto que más te guste. El equipo de Etiqueta Voltereta creará un regalo muy especial que emocionará a tu padre. ¡Recuérdale cuánto le quieres dedicándole algún mensaje! Así quedaron algunas de las botellas de vino que han preparado. ¡Sin duda, un regalo 10!

 SIDRA PETRITEGI PERSONALIZADA  Vino tinto personalizado para el Día del Padre  Txakoli Aitzalde personalizado para el Día del Padre

LICORES


Si no es muy de vinos, puedes regalarle una caja de licores. Elige las miniaturas de sus licores favoritos: ginebra Premium, whisky, ron… Haz que disfrute de cada copa saboreando los matices de cada tipo de licor. También, tienes la opción de añadir un mensaje de felicitación o vuestra foto más tierna.

cajita de ginebras premium personalizado    Cajita de licores para regalar en el Día del Padre


¿Te han gustado nuestras opciones? Si echas un ojo en nuestra web, seguro que encuentras más variedad de licores y de precios. ¡Para todos los gustos y bolsillos! Si buscas algún pack o producto en concreto no dudes en escribirnos, estaremos encantados de ayudarte a sorprender a tu padre.


No tenemos que dejar de celebrar los buenos momentos, y menos si son alrededor de una mesa y con una buena botella de vino. ¡SALUD!

Leave a Reply

* Name:
* E-mail: (Not Published)
   Website: (Site url withhttp://)
* Comment:
Type Code