Novedades

Plata o Plomo, el licor Hijueputa de la serie Narcos

Plata o Plomo, el licor Hijueputa de la serie Narcos

Te presentamos el nuevo licor inspirado en la serie Narcos de Pablo Escobar. ¿Eres fan de Narcos? No podrás resistirte a probar el Plata o Plomo y a demostrar cuánto sabes sobre la serie y el famoso narcotraficante en nuestro test. Sigue leyendo...

LICOR PLATA O PLOMO

¿Cómo es? ¿A qué sabe? ¿De que color es? ¿Dónde conseguirlo?

El licor Plata o Plomo es una bebida como la Coca-Cola, creado con una receta secreta. Se elabora en una licorería navarra por un gran fan de la serie Narcos.

“El Hijueputa” es un licor de color anaranjado con un sabor dulce y exótico, te recuerda a sabores frutales como el del mango o maracuya. ¡Si lo pruebas, repetirás seguro! Es un licor que engancha y muy fácil de tomar. Se está convirtiendo en el chupito de moda en todos los bares, junto con el Tequila de Fresa Buitral. ¡Pídelo en tu bar de confianza y dale una sorpresa a tus amigos más serie-adictos! Se quedarán con la boca abierta al ver el diseño tan original y rompedor de su botella. ¡Bang, bang!


Destaca por equilibrar a la perfección el sabor dulce y la potencia que tanto buscamos en un chupito. ¡Te transportará con un sorbo a las calles de Colombia y a sus rincones coloridos y alegres!

licor plata o plomo botella narcos


También puedes llevarte a casa el Pack Chupitos formado por dos licores para todos los gustos: El licor Plata o Plomo, un trago dulce y original; y el Jagermeister, un sabor clásico pero muy potente. ¡Pon este pack en tu siguiente fiesta y acertarás sí o sí!


Si te atreves a probarlo, haz el test y ¡a disfrutar del Plata o Plomo!

TEST CUÁNTO SABES SOBRE NARCOS

Demuestra cuánto sabes sobre la serie Narcos en 5 preguntas.

¿Te atreves a participar en el test?

Etiquetas licores novedades

9Comentarios

Deja tu comentario

* Nombre y apellido:
* E-mail: (Not Published)
   Web (no necesario): (Site url withhttp://)
* Comentario:
Introduce el código