Novedades

Cena de San Valentín original (con botella de vino personalizada!)

Cena de San Valentín original (con botella de vino personalizada!)

¿Quieres celebrar una cena de San Valentín diferente y original? Te damos unas buenas ideas para organizar una cena de San Valentín sin gastar mucho dinero que incluye un regalo sorpresa que sorprenderá a tu pareja: una botella de buen vino con una etiqueta personalizada. Un regalo original para este San Valentín.
 

Para organizar la cena, sigue nuestros consejos y todo saldrá a la perfección.

 

Decoración de San Valentín


Compra unas velitas con algún aroma afrutado y suave, unas servilletas con dibujitos… (Recuerda, la diferencia está en los pequeños detalles).


 
Aperitivo para celebrar San Valentín


Indispensable recibir a tu pareja con un aperitivo para ir entrando en calor. En este link te enseñamos una sorprendente receta para elaborar el aperitivo italiano más de moda.


 
Menú de San Valentín

No hace falta que elabores un menú de lujo y te gastes un dineral. Y, sobre todo, no elijas platos que requieran que te estés levantando todo el rato a la cocina. Algunas ideas para elaborar un menú chic, delicioso y pensado para disfrutar en pareja son:

 

1. Fondue (de queso, chocolate…) con diferentes bollitos, panecillos, frutas… para mojar.

2. Bandeja de canapés surtidos: prueba a elaborar bocaditos que contrasten sabores, sorprenderás a tu pareja y si tienes un poco de mano con la presentación, crearás un ambiente muy sofisticado. (¿Sabías que el foie va de maravilla con el mango? ¿Y el guacamole con el salmón ahumado? ¿Y que las uvas con queso… tienen sabor a beso?)

3. Y por si quisieras dar un toque todavía más pasional a tu cena aquí van algunos de los alimentos afrodisiacos por excelencia, (no está científicamente demostrado que suban la lívido… pero se puede probar): las ostras, las gambas y los langostinos, el huevo de codorniz, la langosta, el chocolate el jengibre y la miel.

 

Ni se te ocurra comprar la barra de pan blanco de toda la vida. Lúcete y compra un pan con semillitas (amapola, lino…) o con frutos secos. Si no te ha ido muy bien con el menú… te puede sacar de más de un apuro.


 
El postre de San Valentín


El brownie de chocolate es perfecto para cortar con forma de corazón… claro que si la cena al final es muy copiosa no hay nada mejor para rematarla que un ligero sorbete de limón al cava. Si eres de los románticos y buscas un fin de cena de película siempre puedes apostar por las fresas con nata con una copita de champagne. (el Champagne Mumm Rosé, sin duda sería la estrella de los champagnes para la ocasión).


 
El vino (botella de vino personalizada para San Valentín)

Es imprescindible que sobre la mesa resposen dos elegantes copas de vino. En cuanto a la elección de vino, te lo ponemos muy muy fácil, ¡echa un vistazo a estas botellas vino personalizadas! Con ellas sorprenderás a tu pareja, se quedará alucinad@ de que su nombre aparezca en la botella y le arrancarás una sonrisa. Además podrás elegir el mensaje que quieras que aparezca.

 

¡Que lo disfrutes!

Etiquetas sanvalentin vino

Leave a Reply

* Name:
* E-mail: (Not Published)
   Website: (Site url withhttp://)
* Comment:
Type Code