Novedades

¿Qué bebidas llevar a una casa rural?

¿Qué bebidas llevar a una casa rural?

Las escapadas con amigos a una casa rural se están poniendo de moda por ser un plan divertido y adaptable a todos los bolsillos. Masías, fincas, casas de campo… todas son buenas opciones si vas bien acompañado. Por eso, te vamos a recomendar algunas bebidas que puedes llevarte para disfrutar del fin de semana y sorprender a tus amigos. ¡Coge papel y boli que empezamos!

BOTELLAS DE VINO MAGNUM

Unos días en una casa rural son ideales para desconectar y disfrutar de tus amigos. El cocinillas del grupo os deleitará con riquísimas recetas, ¿y tú te vas a quedar con los brazos cruzados? Triunfarás llevando vino para acompañar sus deliciosos platos.

Una botella de vino magnum será un acierto seguro y además, te saldrá más económico que una botella estándar. A tus amigos les encantará tener una botella XXL delante y ¡cómo no!, poder probar su vino. Tenemos blancos, tintos… y hasta champán para los más exquisitos. ¿Acertarán cuántas copas se pueden rellenar antes de abrir la botella? ¡A jugar!

Viñas del Vero Chardonnay magnum            botella de Puerta Vieja magnum        Botella magnum champagne Mumm  

VINO PERSONALIZADO 

Otra buena opción es llevar una botella de vino personalizada con la foto del anterior viaje que hicisteis juntos, así recordaréis todas las aventuras vividas brindando con un Pascual Larrieta, un vino crianza D.O. Rioja. Será una excusa para poneros sentimentales, para pasar un buen rato recordando las hazañas del payasete del grupo o para anunciar una buena noticia de una forma diferente. Los 8€ que te cuesta la botella te sabrán a poco después de todo (además, hay ofertas por cantidad).

botellas de vino con etiqueta personalizada

No a todo el mundo le gusta el vino, para ellos también se pueden llevar las botellas de sidra y txakoli personalizadas. Si en tu grupo de amigos se encuentra alguien que no es muy fan del vino, le encantará que pienses en él o ella. Además, la sidra Petritegi y el txakoli Aitzalde son casas con gran tradición familiar mimando y elaborando un producto de calidad. ¡Quedarás como un rey!

botellas de sidra personalizadas

MINIATURAS DE CHUPITOS

Después de la riquísima y copiosa comida hay que ayudar a digerir al estómago y para ello, os ayudará un chupito de licor. Para los paladares más tradicionales, tenemos nuestras nuevas miniaturas de Limoncello Villa Massa. Recomendamos tomarlo frío, recién sacado del congelador o con mucho hielo. Eso hará que os refresquéis y estéis listos para el combinado de después. ¡Ojo! Si no eres muy de chupitos, puedes hacer un sorbete de limoncello y conquistar a tus amigos.

Otras opciones de chupitos digestivos dulces serían el Pacharán Etxeko o el Licor de Hierbas Ruavieja, entre otros. Estas minis de licores son perfectas para no tener que cargar con la gigante botella todo el camino. Aunque si lo prefieres, también puedes elegir la botella en tamaño estándar.

miniatura de limonccello villa massa Miniatura Pacharán Etxeko

Los chupitos, aparte de ser los protagonistas de la sobremesa, también son los reyes de la fiesta. Llévate los licores más populares de la noche como el Jagermëister,  tequila José Cuervo o el Tequila de Fresa Buitral en tamaño mini. Y... ¡qué empiece la fiesta! 

tequila de fresa Buitral

PACKS DE BOTELLAS DE LICOR

Y por fin llega la hora del combinado, nuestro momento favorito. El instante en el que desconectar y poneros al día de todo lo sucedido durante este tiempo sin veros. Sabemos que cada uno es de su madre y de su padre, por tanto, os gustarán licores diferentes. No os preocupéis, podéis echar un ojo a nuestros packs especiales y ver si alguno está hecho para vosotros. Y si no es así, escribidnos y crearemos un pack 100% a vuestro gusto.

PACK SIEMPRE   Pack chupitos Jager   Pack Jóvenes

                                                                              

Así, ahorraréis dinerito compartiendo bebidas y no tendréis que cargar con pesadas botellas durante la ruta. ¿Eres de los que nunca coincide con el gusto de tus amigos? No te preocupes, tenemos estos KITS de combinados variados para que puedas elegir el tuyo y evitar derrochar alcohol que no vas a beber. ¡Además son monísimos!

KITS PERSONALIZADOS: miniatura de licor y refresco

Si quieres destacar y hacer que tus amigos recuerden esta salida, puedes personalizar los Kits incluyendo alguna frase que os caracterice, el nombre de la persona que beberá el gintonic y muchas opciones más. Nuestros amigos de Etiqueta Voltereta prepararán estos detalles con mucho cariño para que seas un amigo de campeonato.

Podrás crear los combinados que tú quieras, al igual que el diseño de las etiquetas. Estas combinaciones son nuestras favoritas: el Kit Ron Colael Kit Vodka Tonic, el Kit Gin tonic y el Kit Whisky Cola. En esta imagen podéis ver algunas de ellas. ¿Os gustan?

kits de gintonic y licores combinados

Sabemos que lo importante siempre es la compañía, así que, esperamos que acompañes a tus amigos como se merecen con alguna de estas opciones. Sea cual sea tu presupuesto, aquí encontrarás detalles diferentes que os harán pasároslo genial.

También, puedes descubrir algunas recetas de cócteles refrescantes o, para los más atrevidos, los chupitos que están de moda esta temporada. ¡Este fin de semana con amigos es perfecto para probar cosas nuevas! 

¿Te han gustado las ideas? Déjanos un comentario con tu opción preferida. Si te has animado a llevarte alguno de los detalles, queremos conocer tu experiencia. ¡Escríbenos!

Leave a Reply

* Name:
* E-mail: (Not Published)
   Website: (Site url withhttp://)
* Comment:
Type Code