Novedades

Cómo preparar kit de gin tonic para regalar en bodas

Cómo preparar kit de gin tonic para regalar en bodas

Nos preguntáis mucho qué regalar a los invitados de bodas y no nos queda ninguna duda de que el kit de gin-tonic es uno de los productos que más están triunfando por parte de las parejas para regalar en su gran día. Es un detalle especial donde podéis entregar un bonito recuerdo y con el que vuestros familiares y amigos puedan disfrutar, además, les podéis añadir mensajes divertidos. ¡Será un detalle personalizado único!

Antes de nada, debemos tener en cuenta la recomendación de los maestros cocteleros para preparar el gintonic ideal siguiendo la siguiente fórmula: 5cl de ginebra + 20cl de tónica. Coincidiendo así con la mayoría de las miniaturas de ginebras cuya cantidad es de 5cl. el pack de gintonic se crearía con la combinación de una mini ginebra y una tónica.

¿Qué ginebra elegir para tu boda?


Elige la ginebra que más te guste o la que mejor se adapte a tu bolsillo. Nuestra recomendación es que compres las botellitas de ginebra en miniatura por packs, así te saldrá más económica.

Las ginebras que más suelen elegir en las bodas son: Puerto de Indias rosaBombay Sapphire y Beefeater.

Si quieres una ginebra Premium, de mayor calidad y con una presencia más elegante, puedes decantarte por: Martin MillersHendricks o London nº1.

botellas en miniatura de ginebra

¿Qué tónica elegir para el gintonic?


Como todo, depende de los gustos de cada uno, pero lo más importante de la tónica es que contenga una alegre burbuja. Si quieres darle un toque de color a tu gintonic, puedes elegir entre las tónicas que últimamente se han puesto de moda como la Nordic Blue (tónica azul), Nordic Rose (tónica rosa) o Schweppes Pink.

Si eres más tradicional, puedes encontrar la tónica Schweppes original o la Schweppes Premium, ideal para preparar tus combinados; también puedes elegir la Nordic Original que te resultará más económica.

En el caso de que no quieras la tónica en botella de vidrio, existe la posibilidad de comprar la tónica Schweppes en lata de 33cl.

pack gintonic lata tonica y ginebra

¿Cómo preparar el kit gintonic para la boda?


Una vez hayas elegido la ginebra y tónica que quieras para preparar el regalo de tus invitados, debes pensar en el envoltorio. Cómo vas a apañar el pack gintonic para que sea más bonito.


Una de las opciones es añadir la ginebra y tónica en una bolsa de organza de color o semitransparente. Así, se podrán ver las botellitas a través de la bolsa, y después de utilizar las botellas y disfrutar del gintonic, pueden reutilizar la bolsa de organza para guardar otras cosas.

Otras parejas deciden envolver el kit gin tonic con celofán (rollo transparente) y añadirle un lacito para cerrar. Existen diferentes tipos de envoltorios de este estilo con dibujos de estrellas, espirales, puntitos,… es el mismo rollo que se suele utilizar para envolver ramos de flores o cestas. Esta opción es menos sostenible ya que se utiliza el plástico y probablemente el envoltorio termine en la basura, por lo tanto, nuestra recomendación sería la primera opción.

kit gin tonic con bolsa de organza o celofan

Otra manera de presentar el pack sería por medio de una caja de madera o cartón, ambas opciones se pueden reutilizar una vez que se haya consumido el gintonic, por lo tanto, también es una opción sostenible y el detalle quedará muy sofisticado.

caja de gintonic para regalar en bodas

También se le pueden añadir especias o una copa de balón para que tengan el pack completo y se puedan servir el gin tonic al momento, ¡solo les faltarán los hielos!

¿Cómo ponerle vuestro toque personal? Añadiendo una frase divertida en una etiqueta o tarjeta que demuestre vuestra personalidad o cómo queréis que vuestros invitados disfruten en la boda ("hoy queremos darlo todo", "viva los novios"...). Lo que no debe faltar en el kit de gintonic es vuestro nombre y fecha del gran día para que siempre lo recuerden ¡y sea un día memorable!

Kit gin tonic personalizados para eventos


Si no tienes tiempo para preparar los detalles por tu cuenta, pero quieres regalarlo a tus invitados, puedes consultar a nuestras compañeras de Etiqueta Voltereta. Ellas preparan con mucho mimo los packs de gintonic con etiquetas personalizadas y bolsas de organza de colores al gusto de los novios.

Depende del estilo de boda que quieras hacer, puedes elegir el diseño de la etiqueta personalizada a tu gusto: parecido al estilo de las invitaciones de boda, con los colores del ramo de la novia, con mariposas, animales, flores,… cualquier detalle que se te ocurra te lo prepararán con gran cariño.

¡Pregúntales aquí!

kit gin tonic personalizado para bodas

Otros temas que también te pueden interesar:

Cómo preparar helado de gintonic

- 10 errores y aciertos al preparar un gintonic

1Comentarios

    • Avatar
      Sheila
      jul 28, 2019

      Estaría interesada en un pack de gintonic y por cuanto me podría salir

Leave a Reply

* Name:
* E-mail: (Not Published)
   Website: (Site url withhttp://)
* Comment:
Type Code