Novedades

Síguenos en Facebook

Vinos y licores para cada miembro de la familia

Vinos y licores para cada miembro de la familia

¿Qué regalar a cada miembro de la familia? Es momento de pensar qué licores y vinos les gustan a nuestros abuelos, padres, tías, hermanos, primas, sobrinas, tíos… Como se suele decir, en la variedad está el gusto así que te ofrecemos diferentes ejemplos y recomendaciones de vinos y licores que puedes regalar a cada miembro de la familia.


La bebida perfecta para los abuelos


Empezamos por nuestros seres más queridos, los abuelos. Si tus abuelos son unos marchosos y la salud les permite tomarse alguna copita que otra, se merecen lo mejor de lo mejor. Por lo tanto, al abuelo le invitaríamos a un buen whisky Chivas Regal, se lo prepararemos “on the rocks” (con hielos) para que saboree cada trago. A nuestra querida abuelita, le regalaríamos unas burbujas con la botellita de cava Codorniu o champagne Mumm Cordon Rouge pequeña, o si quieres brindar con toda la familia, puedes comprar la botella de champagne de tamaño magnum (1.5l).

regala a tu abuelo el estuche de whisky chivas

El vino que debes regalar a tus padres


Normalmente, a las mujeres les suelen gustar más los tipos de vino afrutados y de trago largo. Por ello, te recomendamos regalar a tu madre un vino blanco como por ejemplo el Viore Verdejo de Denominación de Origen Rueda o un Viñas del Vero Chardonnay de Denominación de Origen Somontano.

Viore Verdejo para regalar a tu madre en Navidad

En el caso de tu padre, si le gustan los vinos tintos, te recomendamos el fantástico crianza Inurrieta 400 de Denominación de Origen Navarra que puedes encontrar en formato magnum, una botella de 1.5L. Si te animas con un vino de mayor crianza, el Monte Real Gran Reserva 2010 es una gran opción. De Denominación de Origen Rioja elaborado con uva 100% tempranillo y que ahora mismo se encuentra en oferta, si compras 3 te regalan otras 3, ¡así que aprovecha para llevarte la caja! 

Qué vino regalar a tus tíos


Entre todas las tías y tíos que tenemos será difícil elegir un solo producto, pero con los aperitivos siempre se acierta. Puedes elegir entre Martini blanco y Martini rojo, además, la botella en miniatura acaba de cambiar de diseño, es más vintage. Pero también puedes comprar las botellas de Martini 70cl. Si son más atrevidos, puedes probar con el Roxmut, un vermut elaborado a base de sidra natural asturiana que les sorprenderá.

regala miniaturas de martini en navidad

Si por el contrario prefieres regalar un producto para la sobremesa, un licor de hierbas Ruavieja, el Pacharán o el Baileys son los reyes de estos momentos.


Qué licor regalar a tus primos


Con los primos podemos soltarnos más la melena y echar mano de licores para preparar buenísimos combinados como por ejemplo la ginebra, que nunca falla. Si quieres disfrutar de unos gintonics con tus primos puedes elegir entre Nordés, BulldogSeagrams o la famosa Puerto de Indias.

ginebra nordés para disfrutar con tus primos de la navidad
¿Qué sois más de cubatas? Elige entre las botellas mini de ron Brugal, Barceló,.. ¿whisky? Chivas, J&B… ¿vodka? El incondicional vodka Absolut… ¡Por variedad no será!

Recomendaciones para regalos familiares de vinos y licores


¿Alguno de tus familiares es un experto en vinos? Entonces tendrás que poner todo tu empeño en el regalo y decantarte por uno de los reserva o gran reserva, como el Altos de Inurrieta. Es una gran opción ya que se trata de un vino de gran calidad-precio que en 2018 ha recibido el premio de “mejor vino de España”. 

Para ocasiones especiales o quedar bien, siempre acertarás con un vino que ha sido premiado como ¡mejor de España!


¿Prefieres vinos de marcas conocidas? Puedes elegir entre los vinos tradicionales de Rioja: Marqués de Cáceres, Cune, Viña Tondonia


Si quieres huir de los estereotipos, atrévete con licores más modernos como el Buitral de fresa, Tequila Olmeca fusión chocolate o el Ruavieja té con jengibre.


Si tienes alguna pregunta, no dudes en consultarnos y te ayudaremos a elegir el mejor regalo para tu familia.


¿Qué otra elección de licores y vinos harías para algún miembro de tu familia?

Etiquetas vinos licores ideas

Leave a Reply

* Name:
* E-mail: (Not Published)
   Website: (Site url withhttp://)
* Comment:
Type Code