Novedades

Ahorrar en bebidas: miniaturas de licores

Ahorrar en bebidas: miniaturas de licores

Cuando celebramos un evento especial siempre acabamos gastando más dinero del que deberíamos en bebidas. Por ello, os proponemos llevar a cabo esta idea para ahorrar en bebidas:

Comprar botellitas de licores en miniatura

Una solución para ahorrar y gastar menos dinero en alcohol y al mismo tiempo dejar a todos tus invitados contentos es comprar miniaturas o botellitas de licores en lugar de botellas grandes.

Y es que si a cada uno de nuestros familiares o amigos les gusta beber una bebida diferente… que si el tío sólo bebe whisky (además del caro, claro, que a nadie más le gusta); los abuelos son más de “toda la vida” y se toman un par de pacharanes; los primos dicen que lo más in ahora es prepararse un Gin Tonic de diseño con alguna ginebra Premium; y tu madre se queda contenta con echarle un chorrito de bailey´s al café.

Si no te quieres gastar un pastón en botellas de licores que además luego se quedarán medio abiertas en el armario molestando, te recomendamos que apuestes por las miniaturas de licores.

 

Ventajas de comprar botellitas de licores en miniatura:

1. Todos tus invitados pueden disfrutar de los licores que prefieran, incluso los más caros, sin que tengas que gastarte un dineral en botellas.


2. Su tamaño (normalmente 5 centilitros) es el perfecto para preparar un combinado así como para tomar sólo o con hielos.


3. Una vez termine la comida o cena, no te quedarás con ninguna botella abierta a medias.

4. Las botellitas de licores son más bonitas que las botellas grandes, darán un toque de glamour a tu mesa y seguro que tus invitados estarán encantados con las miniaturas.

Hay disponible una amplia variedad de botellines en este formato: miniaturas de ron, miniaturas de vodka, miniaturas de whisky, miniaturas de ginebra, miniaturas de anís y pacharán, miniaturas de brandy y cognac y miniaturas de otros licores.


Y lo mejor de todo: son muy económicas, las hay… ¡desde un euro!

1Comentarios

    • Avatar
      Bienvenido Tavarez
      ene 22, 2015

      Deseo saber si exportan a otros paises y cuales son las condiciones de ser afirmativo. Abrazos, Bienvenido.

Leave a Reply

* Name:
* E-mail: (Not Published)
   Website: (Site url withhttp://)
* Comment:
Type Code