Novedades

Síguenos en Facebook

Qué licor Ruavieja elegir

Qué licor Ruavieja elegir

La marca centenaria Ruavieja, sí, has leído bien, centenaria; se sitúa en nuestro top de  botellitas más vendidas. En sus cien años de recorrido han tenido tiempo e ingenio para crear diferentes variedades de licores con el fin de abarcar distintos nichos del mercado, y así, hacer feliz a todo el mundo. Aquí te hacemos un repaso de los licores que tiene en venta esta marca gallega, para que no te dejes ninguno en el camino. 

Licor de Hierbas Ruavieja


El licor de Hierbas Ruavieja es el licor más famoso de la gama Ruavieja, considerado el rey de las sobremesas. Se trata de una mezcla de hierbas previamente seleccionadas y maceradas en aguardiente gallego. Con una graduación de 30º de alcohol, este licor con color amarillo cristalino y sabor dulzón es perfecto para tomar en vaso de chupito, con o sin hielo, ¡pero siempre bien frío!

licor de hierbas Ruavieja

La Crema Ruavieja

Tras el primer puesto del licor de hierbas os presentamos a la Crema Ruavieja, todo un indispensable en celebraciones familiares como bodas o bautizos. Su sabor dulce y sabroso nunca pasa de moda, además, está elaborado con ingredientes de alta calidad como el aguardiente de orujo, extracto de café, caramelo, cacao y leche. Es uno de los productos que más combinaciones puede ofrecer. ¡La crema Ruavieja será el mejor aliado para tus postres! Encontrarás miles de recetas donde se puede añadir la Crema Ruavieja, entre otras: galletas, helados, tarta de chocolate, flan de queso, torrijas, magdalenas, arroz con leche… Sí, sí, todas ellas con Crema Ruavieja. En este enlace podrás encontrar algunas de ellas. 

la crema Ruavieja

El Aguardiente de Orujo

Con una graduación de 42º de alcohol, el aguardiente de Orujo Ruavieja está pensado para los amantes de los licores fuertes y tradicionales. Un chupito de orujo después de comer puede curar todos los males, y más si está hecho con el cuidado y los exquisitos ingredientes con los que elabora esta marca en Galicia, concretamente en Santiago de Compostela. Su color ámbar cobrizo destaca a la vez que su sabor punzante y tradicional. Hazte con una botella en tamaño estándar o en miniatura en nuestra página web. ¡No te defraudará!

aguardiente de orujo ruavieja

Licor de Café Ruavieja

El café se hace protagonista en este licor Ruavieja, hecho con los métodos tradicionales que caracterizan a la marca. Éste también se recomienda servirlo en frío, en un vaso ancho y con un hielo. A medida que vas revolviéndolo, el dulce y fino toque a café te conquistará lentamente. Siempre se ha dicho que el café es buen amigo del chocolate, así que, si eres de los que te gusta probar cosas nuevas, puedes animarte a preparar recetas con este licor de café, la combinación café Ruavieja y sirope de chocolate te sorprenderá. Y si te sabe poco, puedes echarle un poquito de nata. ¡Para chuparse los dedos!

Licor café Ruavieja

Licor de té con jengibre

¡Atención! Licor apto solo para atrevidos. Entre la gama de licores tradicionales, la marca ha decidido innovar con su licor Ruavieja con té y jengibre. El dulce sabor del Licor de hierbas sea alía con extracto de té verde y aromas frescos naturales de jengibre. Ideal para darle un toque especial a tu día. Te recomendamos disfrutarlo en un vaso con dos hielos y un chorrito de este novedoso licor. ¡Será una tarde un placer!

Licor Ruavieja con té y jengibre

El Pacharán Ruavieja

Entre los licores tradicionales de sobremesa no podía faltar el pacharán. Disfruta de este licor elaborado con endrinas y anís, acompañado de tus amigos o familia después de una buena comilona. Goza de un buen digestivo frío y en vaso ancho sabiendo que ha sido elaborado con los mejores ingredientes del país, y de una manera sencilla pero tradicional y artesana. 

pacharan Ruavieja

No todo termina en los productos de la marca. A finales de 2017 Ruavieja lanzó la campaña “Tenemos que vernos más”, un lema que nos encanta y emociona. La amistad está por encima de todo y cada vez que nos juntamos con los amigos o familia pasamos grandes momentos. Con esa reflexión terminamos este post.

¿Ahora ya sabes qué licor Ruavieja va más contigo? Déjanos un comentario con tu licor Ruavieja favorito. Anímate y prueba las diferentes variedades acompañado de tus familia o amigos, siempre con un consumo resoponsable.

Leave a Reply

* Name:
* E-mail: (Not Published)
   Website: (Site url withhttp://)
* Comment:
Type Code