Novedades

Síguenos en Facebook

Los chupitos de moda de esta temporada

Los chupitos de moda de esta temporada

Dicen que la moda es pasajera, pero lo que está claro es que los chupitos nunca se quedan atrás. Es imposible resistirse a la locura de los shots, por más pegas que pongas, sabes que el fin de semana tomarás alguno. Para los fans de los chupitos, traemos los licores más populares para tomar en vaso mini. ¿Te atreves?


TEQUILA


El chupito de Tequila resiste al paso del tiempo y está presente en la barra de cualquier bar. Su potencia combinada con su característico sabor hace que sea el licor perfecto para la noche del sábado. Imprescindible seguir el ritual tomándolo primero con la sal, y después con el limón. Todos los tequilas no son iguales, si quieres saborear el tequila más mexicano, te recomendamos el Tequila José Cuervo Especial. Notarás la diferencia.

chupito de tequila Jose Cuervo

JAGERMEISTER


Desde los bosques de Alemania hasta tu vasito, Jagermeister ha ido conquistando a los más fiesteros de la mano de su potencia y extravagancia. Este oscuro elixir será tu aliado en las noches locas. Ideal para tomarlo frío y de un solo trago.

Si quieres probar cosas nuevas, tenemos el Jager Boom, consiste en introducir un chupito de Jagermeister en un vaso con bebida energética. Así, al beber del vaso, las dos sustancias se mezclarán. Debes probarlo, al menos, una vez en la vida.

CREMA DE FRESAS CON TEQUILA BUITRAL


El Tequila de Fresa Buitral se ha colocado en lo más alto en muy poco tiempo. Su atractivo color rosa, y su dulce sabor, hace que te lo tomes casi sin darte cuenta. Al estar elaborado con ingredientes de calidad como la crema de fresas, nata y tequila mexicano, se convierte en un gran aliado para postres. 

chupito de tequila de fresa

De la misma marca es el Licor de Nube, perfecto también para los amantes de los chupitos dulces. Esta vez con un color azul cielo, tiene un sabor a gominola que te trasladará a la infancia en un solo sorbo. No seas el último en probarlos, ¡te enamorarán!


EXPLOSIVO O MACHACADO


Tradicional pero indispensable de las noches es el chupito conocido como Explosivo, o también, Machacado. La mezcla de ginebra con refresco de limón es un acierto seguro como chupito de viernes, sábado, y si gustas, domingo noche. Se le suele dar un golpe contra la barra antes de tomarlo para que la mezcla esté en su punto. ¡Cuidado! No lo golpees muy fuerte, no queremos que se te rompa el vasito.


THUNDER BITCH


Thunder Bitch, el novedoso y descarado chupito que está expandiéndose entre el público más joven y alternativo. Consiste en un whisky canadiense llamado Old Thunder Bay como base, aderezado con chilli y canela. Este licor de la línea del Jagermeister, está creando tendencia en los festivales de verano, y de momento, lo podremos encontrar en zonas de Madrid, Barcelona y Valencia, entre otras; pero se espera qué pronto esté presente en todo el país. Adelántate al boom, y sorprende a tus amigos con esta bebida tan especial creándola tú mismo: solo necesitas whisky, canela, chilli y amigos con ganas de diversión. 


Mientras lo esperas, aquí te presentamos las 5 marcas de whisky americano más vendidas, para que vayas aficionándote a este licor durante los meses de verano. 

CHUPITO DE LICOR DE HIERBAS


Presente en cualquier celebración, siempre verás a alguien con su chupito de hierbas en la mano. Ideal para tomarlo frío y en la sobremesa, ya que dicen que tiene cualidades digestivas. Elige siempre un buen licor de hierbas como el de la marca Ruavieja, elaborado con una selección de hierbas maceradas en aguardiente gallego de primera calidad. Con el licor de hierbas Ruavieja acertarás.

chupito de hierbas Ruavieja

Esta es nuestra variada selección de los chupitos de moda del verano, ahora solo te queda animarte a probarlos. ¿Con cuál te quedas? Déjanos un comentario con tu preferido, y si conoces algún chupito más, añádelo en el comentario. ¡Queremos probarlo!

Leave a Reply

* Name:
* E-mail: (Not Published)
   Website: (Site url withhttp://)
* Comment:
Type Code