La famosa marca londinense Beefeater se une a la moda de la ginebra rosa con la creación de Beefeater Pink. La ginebra de fresa ha ido haciéndose un hueco en el mercado y cada vez es más demandada.
La nueva ginebra nos ofrece una sensación de frescor en boca, es intensa y al mismo tiempo suave. Está elaborada por una fusión de fresas, cítricos y enebro. Mantiene el carácter de la London Dry pero con el añadido de poseer una nota natural y afrutada de fresas.
El diseño de la botella y etiqueta de Beefeater Pink nos traslada a su ciudad de origen. Representa el arte callejero, la actitud desenfadada y cultural de la ciudad de Londres.
Estamos seguros de que la variante rosada que presenta Pernod Ricard tendrá una gran acogida entre los amantes de la ginebra con aroma de fresa.
Ya está disponible la ginebra Beefeater Pink en nuestra tienda online, entra en comprar Beefeater Pink. ¡Disfrútala!
Cócteles recomendados para preparar con Beefeater Pink
- Beefeater Pink con tónica: Elige una tónica premium para combinar con la ginebra rosa de Beefeater y listo. Además, puedes añadirle trocitos de fresas a tu gusto.
- Beefeater Pink Daiquiri: Para preparar un delicioso daiquiri de sabor suave y dulce precisas zumo de medio limón, fresas, azúcar, hielo y la ginebra de fresa. ¡A gozar!
- Dry Beefeater Pink: El cóctel de aperitivo. Solo necesitas vermú seco, fresa natural, hielo y la Beefeater Pink para disfrutarlo.
- Beefeater Pink con tónica de naranja: Mezcla la Beefeater Pink con tú tónica de naranja preferida.
- Beefeater Pink Collins: Solo necesitas zumo de limón, azúcar, soda y la ginebra Beefeater Pink para hacer el conocido cóctel Collins.
Cuéntanos qué te parece la nueva ginebra de Beefeater. ¿Qué otro cóctel se te ocurre hacer con la Beefeater Pink?
Deja tu comentario Cancel Reply