Novedades

Síguenos en Facebook

5 ideas de regalos para sorprender

5 ideas de regalos para sorprender
Ya sea por Navidad, un cumpleaños, un aniversario, o por una sorpresa que quieras dar a alguien especial, hemos preparado una lista de 5 ideas para regalar con los productos que nos parecen más interesantes de nuestra tienda online.

1. Vino


Una botella de vino es un acierto seguro. Elige entre el vino que más le guste: tinto, rosado, blanco, txakolí, sidra…

Nuestra recomendación es un fantástico Viña Real, un vino crianza de Rioja Alavesa vendimiado manualmente. Está compuesto por la variedad de uvas: Tempranillo 95%, Mazuelo 3%, Graciano 3%, Garnacha tinta 3%.

vina real crianza
Si quieres que sea un regalo más especial y totalmente personalizado, puedes echar un ojo a los diseños de botellas de vino personalizadas y tener en tu mesa una botella con una foto de tu familia o regalar a un amigo una botella de vino con uno de los mejores momentos del año que habéis pasado juntos.

botellas de vino personalizadas


También puedes sorprender con una botella de vino en formato magnum, que contienen el doble de cantidad de las botellas de vino normales (1.5l) o botellas de vino pequeñas (de 37.5cl).


2. Cajita de miniaturas


Si prefieres regalar algún licor, puedes elegir entre las cajas de botellas en miniatura que están compuestas por pack de ginebras, pack de ginebras Premium, pack de whiskies, pack de rones, o pack de licores favoritos.

Estás cajitas quedan genial como detalle y tienes la opción de añadir una etiqueta con un mensaje personalizado. Da las gracias a esa persona por estar siempre a tu lado, recuérdale vuestra frase de siempre,… elige el mensaje que quieras transmitirle y haz un regalo único.

botellas ginebra miniatura

3. Jagermeister


Para recordar los buenos momentos de chupitos con los amigos, llega el Jagermeister. Puedes adquirirlo como botella en formato normal o como botella pequeña (miniatura).
jagermeister botella

4. Champagne o Cava


Qué sería de las celebraciones sin el Champagne o Cava. Una bebida con mucha historia como contamos en las 10 curiosidades sobre el Champagne, pero además, puedes encontrar las botellas de champagne o cava en un formato más pequeño.

cava codorniu botella pequeña


5. Miniaturas con etiqueta personalizada


Elige entre las botellas en miniatura del licor que más le guste: ginebra, whisky, ron, pacharán, vodka,… y personaliza la botella pequeñita con una etiqueta con mensaje. Puedes ver varios diseños de etiquetas o crear la tuya propia.

¡Sorprende con un regalo original!

bombay sapphire miniatura ginebra


Etiquetas licores vino

Leave a Reply

* Name:
* E-mail: (Not Published)
   Website: (Site url withhttp://)
* Comment:
Type Code