Novedades

Síguenos en Facebook

Bebidas que no pueden faltar en tu mesa en Navidad

Bebidas que no pueden faltar en tu mesa en Navidad
Hay productos que se han convertido en una tradición en las fiestas de Navidad. El turrón, polvorones y las uvas se llevan la palma en el top de imprescindibles, pero ¿qué bebemos en Navidad? Cada persona tiene sus gustos y cada casa es un mundo, pero hemos decidido hacer una lista general de las bebidas que no deben faltar en tu casa durante las fechas navideñas.

VINO


La mesa de Navidad estará repleta de buena comida, pero no todo es el menú, también hay que tener en cuenta el vino apropiado para que combine perfectamente con la comida. El acompañante de los exquisitos platos le dará el toque para que la velada sea más especial si cabe. ¿Qué padre se resiste a un buen vino? ¿Y qué tía no es fan del vino rosado? Esta es una pequeña selección de vino tinto, rosado y blanco que hemos hecho para los amantes del buen caldo.

Vinos crianza


marques de caceres vino crianza  


Vinos reserva y grandes reserva


Monte Real Reserva de la familia vino gran reserva viña albina




Vinos rosados

cresta rosa botella vino rosado


Vinos blancos


vino blanco txakoli aitzalde


CHAMPAGNE O CAVA


¿En vuestra casa también hay alguien a quien le gusta atraer a la buena suerta metiendo algo de oro en la copa de champagne? Brindar por los buenos deseos, por los buenos momentos vividos y los que quedan por disfrutar es una acción obligada en estas cenas.

Elige entre Champagne o Cava para hacer ¡chín-chín!

Champagne

champagne mumm rose


Cavas

cava cum laude


Y si quieres puedes conseguir las botellas en formato pequeño… incluso personalizarlas con un mensaje. Consigue la botellita de champagne Mumm con etiqueta personalizada y bolsita de color.

champagne botella personalizada


LICORES


Seguramente habrá quien diga que toca bajar la comida con un chupito de hierbas ¿o mejor, un limoncello? Incluso el tío pedirá su vasito de whisky…


ruavieja pack limoncello chupito


Habrá “primos” que aprovechen la excusa de “tener que bajar la comida” eligiendo otra bebida digestiva como es el gintonic.

Puedes elegir entre ginebras tradicionales como Beefeater, Gordon's, Larios,...

Beefeater

Ginebras Premium como Bulldog, London º1, Martin Millers... 

bulldog ginebra


BOTELLITAS DE LICOR EN FORMATO MINIATURA


Además, si vienen amigos de visita a casa, les ofreceríamos de todo un poco para lo que viene genial tener unas cuantas botellitas de licor en miniatura.

 jagermeister pack minis


¿Qué te parecen las cajitas de botellas en formato mini? Puedes elegir entre packs con el mismo tipo de bebida alcohólica o una mezcla de ellas (whisky, ron, ginebra, vodka…) y además, puedes personalizarlas con una etiqueta con mensaje o con bolsa de organza del color que más te guste.


pack miniaturas favoritas


¿Qué te ha parecido nuestra selección, hay alguna otra bebida que no falte en tu mesa en las fechas navideñas?


Leave a Reply

* Name:
* E-mail: (Not Published)
   Website: (Site url withhttp://)
* Comment:
Type Code