Novedades

Valdelacierva Rosé, el vino rosado elegido por Naomi Campbell en Cannes

Valdelacierva Rosé, el vino rosado elegido por Naomi Campbell en Cannes

¿Pensando en qué vino elegir para un evento especial? Puedes seguir el ejemplo de la famosa modelo Naomi Campbell. El Valdelacierva Rosé de Hispanobodegas fue el vino rosado seleccionado para el evento benéfico “Fashion for Relief” que se organizó en Cannes. 

Acompañado por los mejores vinos y champagne del mundo, el vino de la bodega Valdelacierva pasó por las manos de personalidades del mundo del cine, la moda, la música,… como Kate Moss, Lewis Hamilton, Donatella Versace entre otros.


No pienses que por el hecho de que lo hayan utilizado en un evento tan selecto se trata de un vino a precio desorbitado, incorrecto… ¡Es un vino al alcance de todos!

Cómo es el vino Valdelacierva Rosé


El Valdelacierva Rosé es un vino rosado atractivo y joven de D.O. Rioja. Tiene una gran personalidad, de color asalmonado y con aromas de frutas que dan frescor donde predominan la fresa y el melocotón. Es un vino goloso en boca, que surge del sangrado directo 100% tempranillo, con volumen y un retrogusto largo y fresco.


Es un vino ideal para cualquier evento y puede ir acompañado con risottos, arroces, carnes rojas, pescados, o comida exótica como el sushi.


Si quieres saber más sobre el vino puedes descubrirlo en ver vino Valdelacierva Rosé.

Valdelacierva rose vino rosado hispanobodegas

Grupo Hispanobodegas


La Bodega Valdelacierva forma parte del Grupo Hispanobodegas, compuesto por diversas bodegas que elaboran vino de calidad. Estas bodegas distribuyen vino de tres de las Denominaciones de Origen más representativas del país: Rioja, Rueda y Ribera del Duero.

Más adelante os hablaremos sobre los vinos que más gustan a los famosos. ¿Y a ti, cuál es tu vino favorito? Sí, ese que no puede faltar en las ocasiones especiales.

Etiquetas vino rosado evento

Leave a Reply

* Name:
* E-mail: (Not Published)
   Website: (Site url withhttp://)
* Comment:
Type Code