Novedades

AYUDA PARA ELEGIR QUÉ MINI BOTELLAS DE LICOR REGALAR EN TU BODA

AYUDA PARA ELEGIR QUÉ MINI BOTELLAS DE LICOR REGALAR EN TU BODA

El post “Que botellitas de licor regalar en tu boda” va enfocado a vosotros, a todas esas consultas que recibimos diariamente cuando tenéis dudas sobre qué miniatura de licor regalar en un acontecimiento importante, particularmente en vuestra boda.

Acompañaros de alguna manera en ese día tan especial es además de motivo de felicidad, una gran responsabilidad para nosotros. Por eso, queremos orientaros para que después de leer este post elijáis con criterio que miniaturas de licores son las adecuadas en vuestro caso. Además, ahora tenéis la posibilidad de personalizar las botellitas con una etiqueta de diseño propio para vuestra boda. ¡Allá vamos!

¿Es mejor regalar botellitas de licor de plástico o mini botellas de licor de cristal?

El material de las miniaturas de licores es súper importante ¡Enumeramos las ventajas de las botellitas de plástico y las mini botellas de cristal!

Por qué elegir miniaturas de alcohol de plástico:

  1. Pesan menos y ya sabemos que ese día tendrás que llevar mil cosas: los complementos del Photocall, los dulces del Candy bar y hasta la cola de tu vestido ¡Como para estar preocupándote también de las minis de licor! Las botellitas de plástico podrás transportarlas fácilmente, sin complicarte.

  2. Son más fáciles de guardar ¡Los bolsos mini de tus invitadas te lo agradecerán!

  3. Son menos frágiles que las de cristal, por lo que hay menos probabilidad de que se rompan ¡Ese día no queremos rupturas!

  4. Por norma general, suelen ser más económicas. Así puedes ampliar el regalo y regalar dos minis por persona. Por ejemplo, una de licor de hierbas Ruavieja y otra de crema de licor de orujo Ruavieja.  

  5. Dependiendo de las botellas de alcohol que quieras regalar, solo las encontrarás en este material. Muchas casas sólo distribuyen las mini botellas de sus bebidas en plástico. Por ejemplo la ginebra rosa más famosa de España (¡Sí, Puerto de Indias!) distribuye la variedad Puerto de Indias Pure Black y Puerto de Indias Classic sólo en plástico. Su ginebra de fresa original, la encontrarás en 5 cl plástico y 10 cl cristal. Esta ginebra con matices a frutos rojos es ideal para regalar a una mujer. ¡Así que ya tienes regalo para las invitadas!


puerto de indias classic


 Por qué elegir miniaturas de alcohol de cristal:

  1. Las botellitas de cristal son ideales para los coleccionistas de las miniaturas. ¡Y no sabes la cantidad de gente que hay interesada en este “hobbie”! Algunas de las más elegantes solicitadas por nuestros clientes son las mini botellas de Cardhu, miniaturas de Jack Daniel´s en cristal y las mini Jagger ¡Que bonitas son!

  2. Los diseños de las miniaturas de bebidas en cristal suelen tener acabados más finos y precisos. Son botellitas con muy buena presencia, idénticas a los formatos originales. ¿Has visto las minis de ginebra London nº1?

  3. Si eres de los que valora la exclusividad, dentro de la variedad de mini botellas de cristal podrás encontrar botellitas muy originales, como es el caso de la ginebra Broker´s con sombrerito o la bonita miniatura de Hendrick´s. ¡Ideal para ellos! 

  4. Si eres fan de la ginebra o del gintonic, puedes completar el regalo con tónicas y regalar un mini kit de gintonic en tu boda. Puedes comprar tónicas también en cristal y seguir la misma línea. 

  5. La mayoría de los whiskies y rones de mayor calidad y más años de añejamiento se venden en botellitas de cristal. Así que si quieres regalar un buen whisky en miniatura o una botellita de ron añejo, seguramente tendrás que comprarlas en formato cristal. 

miniaturas ginebra pack

Una vez que tengas claro el material que quieres para tus minis de alcohol, es fundamental que te plantees si vas a hacer el mismo regalo para todos los invitados.


Qué botellitas regalar a los hombres y a las mujeres en tu boda


Dicen que en la especialización está el éxito… Si quieres regalar mini botellas de alcohol distintas a hombres y mujeres, te damos algunas ideas:

  1.  Botellitas como detalle para las invitadas: Las bebidas estrella para regalar a las invitadas en tu boda suelen ser aquellas con sabores dulzones, a frutos rojos a fresa… Así que la mejor elección en el caso de ellas sería la miniatura de Puerto de Indias de fresa o, si quieres arriesgar más, el vodka de sabores Beremot. Puedes comprar las diferentes variedades: naranja, lima, fresa, café…y dejar que cada invitada elija su Beremot favorito. Las miniaturas de crema de licor también tienen mucho éxito entre el público femenino.

  2. Botellines para regalar a los hombres: Te recomendamos regalar algún buen whisky en miniatura o una mini botella de ron clásico como Brugal o Barceló.

brugal miniatura ron

Qué botellitas regalar como detalle a jóvenes y a mayores

Está claro, en una boda juntas a tu abuela del pueblo con el amigo alemán que conociste de Erasmus. ¿Les vas a regalar la misma botellita?

  1. Mini botellas de alcohol para los invitados mayores: A la edad de oro les encantan los licores de toda la vida. Las botellitas de Pacharán son muy bonitas y suelen tener mucho éxito. Algo que nunca suele fallar tampoco es el mini licor de hierbas Ruavieja, todo un clásico.

  2. Botellitas de licor para los jóvenes: Para el equipo joven de la boda, regala miniaturas de jagermeister, tienen un diseño muy chulo ¡Les encantará! Otra opción es decantarte por alguna ginebra Premium en miniatura.

¿Y si quiero regalar las mismas botellas de alcohol a todos los invitados?

Si no quieres complicarte más la vida, no te preocupes. Simplemente, elije una botellita que te guste de algún destilado con buena aceptación y buena imagen que pueda gustar a (casi) todo el mundo. Una muy buena opción hoy en día es decantarte por una miniatura de ginebra, el gin tonic está de moda y es un éxito asegurado. Te recomendamos dos ginebras míticas y que funcionan muy bien en su mini formato para bodas: la botellita de ginebra Bulldog y la mini Bombay Sapphire (o Bombay Azul). ¡Acertarás seguro!

¿Qué marcas de mini botellas de alcohol para bodas se venden más?

Por último, queremos dejarte el TOP 10 de ventas de miniaturas para bodas de nuestra tienda online. Porque aunque no tienes por qué dejarte llevar por las modas, puedes hacerte una idea de qué licores tienen más éxito.


1) Miniatura de ginebra Bombay Sapphire

2) Mini botella de Puerto de Indias Rosa

3) Botellita de Jagermeister

4) Miniatura Licor de hierbas Ruavieja

5) Miniatura de Crema de licor Ruavieja

6) Mini botella de Seagram´s

7) Botellita mini Beefeater

8) Miniatura de ginebra Bulldog

9) Mini botella de ron Brugal

10) Miniatura de pacharán Zoco


Y aquí va algunas de las minis que están cogiendo mucha fuerza últimamente…:

- Jack Daniel´s

- Hendricks

London nº1

Ahora te toca a ti ¡Salsea nuestra página!

Leave a Reply

* Name:
* E-mail: (Not Published)
   Website: (Site url withhttp://)
* Comment:
Type Code