Novedades

Botellas originales para regalar el Día del Padre

Botellas originales para regalar el Día del Padre

¿Sabes cuándo es el día del padre? ¡El 19 de Marzo! Este año no se te puede olvidar y mucho menos aparecer por casa ese día sin un detalle para tu padre. Él es el hombre más importante de tu vida y este año desde Viguisa, queremos que se lo digas. ¡Apostamos por las demostraciones de amor originales y graciosas!

Lo primero que tienes que tener claro es que los regalos “típicos” ya no emocionan. Así que déjate de adornos para el día del padre inservibles que podrías regalar cualquier otro día o a cualquier persona. No te dejes llevar por las miles de páginas de “camisetas día del padre” “llaveros día del padre” o “tazas día del padre”. ¿A que a ti también te gusta que te regalen cosas que te dejen con la boca abierta?

Pues ahí vamos, formatos de botella gigantes, champagne de la mejor calidad, miniaturas divertidas y botellas de vino… ¡Personalizadas!

Regalos originales para el día del padre


- G.H Mumm: El champán más famoso de mundo y una de las marcas más vendidas. No nos sorprende porque su sabor es exquisito. Además, el champan combina con todo tipo de comidas y… ¡Es una de las bebidas alcohólicas que menos engorda! Echa un vistazo a nuestras botellas de Mumm de diferentes formatos.

- Botellas de vino Magnum: ¡Un regalo para papá que le va a encantar! Salsea nuestras distintas denominaciones de origen y elije el vino que más te guste. ¡En este caso no tienes por qué elegir entre calidad y cantidad!

- Whisky y ron… ¡Qué buena combinación! ¿Qué te parece esta bolsita de papel kraft que combina una botellita en miniatura de Whisky Cardhu y un botellín mini de Ron Barceló con la etiqueta del nombre de tu padre?


- Botellas formato 3/8: ¡Te damos una idea! Si no te decides por ninguna botella de vino magnum o te gustan varias, ¿Por qué no haces tu propia selección de botellas de vino pequeñas?

- Vino personalizado: ¿A que otros años has intentado hacer tarjetas para el día del padre hechas a mano o has cotilleado como hacer manualidades para el día del padre? Pues este año “la manualidad” te la llevamos a casa. Personalizamos la etiqueta de la botella de vino por ti. 

Entra en Etiqueta Voltereta y encuentra muchísimas opciones de personalizar botellas de vino, botellitas de licores en miniatura, y más sorpresas. 

Si se te ocurre alguna opción mejor, cuéntanosla. Queremos que nos ayudes a mejorar nuestras ideas y ofrecerte lo mejor de nosotros. ¡Gracias!

Leave a Reply

* Name:
* E-mail: (Not Published)
   Website: (Site url withhttp://)
* Comment:
Type Code