Novedades

Que vino regalar a un hombre por San Valentín

Que vino regalar a un hombre por San Valentín

¡Parece que siempre que buscamos vinos para regalar es para cubrir algún compromiso! Regalos para abogados, vino para regalar a un jefe, vinos de regalo para médicos o incluso, ¡para tus suegros!

El vino, además de acompañarnos con el paso de los siglos, está presente en muchos de nuestros momentos de felicidad. Celebraciones de noticias importantes, cumpleaños, bodas y brindis de grandes propósitos y deseos. ¿No has pensado que visto así comprar una botella de vino para regalar puede ser un regalo original y muy personal?

Existen tantos tipos de vinos que seleccionar uno en particular para tu chico denota que eres observadora, que te fijas en su personalidad, gustos, el aroma que le vuelve loco y los sabores que le apasionan en boca.

  • La apuesta segura: Regalar vino tinto a un hombre 

¿Has probado el vino Puro Vicio de bodegas Inurrieta? Vino tinto crianza elaborado únicamente con uva Syrah. Vino con cuerpo, sabor y trasgresor. ¿Y sabes qué? ¡Este vino de denominación de origen navarra ganó el Bacchus de Oro 2016!

Puro Vicio de Inurrieta

  • ¿Qué regalar a un hombre, vino tinto o vino blanco? 

¡Los hombres del siglo XXI se dan al blanco! ¿Y por qué no sorprenderlo con un vino blanco fermentado en barrica? Te presentamos el vino blanco Monte Real con fermentación en barrica. Es un vino blanco de buena estructura y cuerpo. De final afrutado, largo y perseverante. Es difícil encontrar un vino para regalar de estas características, por eso su sabor es tan especial.

Monte real reserva de la familia

  • Regalos personalizados para hombres 

Nos encantan los detalles personalizados y las etiquetas con frases molonas, tanto es así, que se nos ha ocurrido hacer etiquetas personalizadas. Puedes echarles un ojo a nuestras ETIQUETAS. Y si lo tuyo, es más el decir las cosas con actos que con palabras, tu regalo es la bolsita de papel kraft con botellita en miniatura de Cardhu y otra de Barceló. La mejor selección de Ron y de Whisky en esta bolsita tan coqueta.

Pack de miniaturas Cardhu y Barcelo

  • Regalos para cerveceros: cerveza artesanal 

¿Has probado la cerveza artesanal? Sorprende a tu chico con algo especial, algo diferente e innovador. Los chicos de Zerb, cerveza artesana vasca, apuestan por lo “homemade”. Mejorar el producto actual es el objetivo de esta marca, así que…. ¡Únete al fenómeno de cerveza artesanal elaborada por los taberneros de aquí!

Cerveza artesanal barata

  • ¿Son importantes los accesorios para el vino? 

Claro que sí, están de moda los escanciadores para sidra, las cajitas de madera con botellas de vino y los decantadores. Por cierto, ¿sabes decantar un vino? ¿Y tú chico? Prueba a regalarle esta caja de madera con botellas de vino Viña Albina Gran Reserva y oxigenador ¡Le va a encantar!

Caja de madera con vino

  • Detalles para hombres: botellitas en miniatura 

Las botellitas de licor en miniatura nos encantan en Viguisa. Te aconsejamos que le regales una de whisky Glenfiddich que además de ser un whisky Premium de calidad, va acompañado de un estuche muy original.

Botellita de Glenfiddich

  • Regalar Jager para hombres

Te aconsejamos nuestra petaca de Jager de 20 cl. El Jagermeister es el licor más vendido del mundo y si además lo acompañas de este formato tan innovador, tienes el éxito asegurado. Además, puedes tentar a tu chico a que se ponga manos a la obra en la cocina y te deleite con este BROWNIE DE CHOCOLATE CASERO.

Petaca de Jager

¿Tienes alguna otra idea para regalar a tu novio en San Valentín? Cuéntanos en el blog.

Leave a Reply

* Name:
* E-mail: (Not Published)
   Website: (Site url withhttp://)
* Comment:
Type Code