Novedades

¿Qué vino regalar a una mujer en San Valentín?

¿Qué vino regalar a una mujer en San Valentín?

¡Se acerca el día de San Valentín! Este año te proponemos regalar un vino bueno a tu chica y te damos algunas ideas de regalos originales para mujeres. Pero… ¿ya sabes cómo elegir un vino para regalar? Y, ¿qué te parece una botella de vino personalizada con tu mensaje? ¿O una miniatura de ginebra con forma de perfume? Comienza nuestro brainstorming de regalos para mujer ¡Allá vamos chicos!

Preguntas de supervivencia para hacer un buen regalo a una mujer:

¿Existen vinos para mujeres?

Si, existen vinos para regalar a una mujer. O más bien, existen vinos que son una apuesta segura. ¡El vino blanco es el favorito! Y aunque vino blanco para regalar hay muchos, nos decantamos por aquellos con aroma envolvente, buena presencia y si es posible con un toque floral. ¿Sabes que vino blanco es ideal? ¡El elaborado con uva Gewurztraminer! El Gewurztraminer de Viñas del Vero que te presentamos es un vino blanco dulce y floral. Puedes preparar una cena romántica con comida asiática (ideal para este vino blanco), un postre fácil de hacer como es el Brownie de jagermeister casero y sirve este vino para acompañar. ¡Delicioso! ¡Que tiemble Arguiñano!

Otro vino blanco recomendado para regalar es el Orchidea de la bodega Inurrieta. Este vino blanco con uva Sauvignon Blanc destaca por su inconfundible amalgama de aromas donde se mezclan frutas tropicales con notas cítricas y vegetales. ¿Se te ocurre una manera mejor de regalar una orquídea? Esta botella fina y elegante… ¡es perfecta para tu chica!

Por cierto, si quieres más ideas acerca de qué vino regalar a una mujer puedes visitar nuestro post sobre vinos que regalar a una mujer.

Viñas del vero denominación origen   Vino orchidea

Y… ¿Cuál podría ser un buen tinto para regalar a una mujer?

Sin duda, el vino tinto Monte Real Reserva de la Familia. Este vino lo hemos incluido en la categoría de vinos especiales para regalar porque es un vino tinto suave y delicioso que nos gusta a todas. Tenemos también disponible el formato Magnum ¡Por si quieres alargar las veladas! Puedes utilizarlo para acompañar todo tipo de carnes, postres o incluso con un menú sidrería. Si deseas preparar algo especial para ese día, te damos ideas en nuestro blog sobre cómo organizar una cena de San Valentin. 

Monte real   http://www.viguisa.es/botellas-de-vino-magnum/464-monte-real-reserva-familia-botella-magnum.html

¿Hay vinos especiales para regalar? ¿Y botellas en formato especial para regalo?

Sí, hay vinos en botellas pequeñas para regalo. Por ejemplo te sugerimos la botellita de Cresta Rosa 3/8. Este vino rosado de aguja aromático y ligeramente afrutado es ideal para acompañar cualquier plato ligero como pasta, ensaladas o pescados. La botella en formato pequeño es divertida, original y atractiva. En este post puedes encontrar más información sobre las botellas de vino pequeñas.

cresta rosa

¿Nos gustan más las botellas de vino originales?

¡Por supuesto! Este San Valentín puedes regalar el vino más original a tu chica. Y es que hemos creado diseños de etiquetas personalizadas para botellas de vino. Si quieres diferenciarte, opta por estas botellas personalizadas.

Botella san valentin personalizadaBotellas originales san valentinBotella rosas san valentinbotella romantica san valentin

¡Seguro que estas botellas con diseños personalizados y mensajes divertidos arrancan más de una sonrisa a tu pareja!

¿Regalar champagne es una buena opción?

Sí, el Champagne es siempre un regalo clásico y mejor aún si optas por un Champagne rosado, como, por ejemplo, el fantástico Mumm Rosé. Este es un exquisito champagne de historia curiosa. G.H. MUMM Brut Rosé está inspirado en la caballerosidad y en la galantería, ya que la tradición consiste en ofrecer este champagne acompañado de una rosa fresca. ¡Qué romántico! ¿A que es ideal para el día de San Valentín? El Mumm Rosé nos encanta, pero puedes visitar nuestro blog si quieres saber más sobre champagne y cava.

mumm rosa

¿Son diferentes los regalos para mujeres jóvenes?

¡Claro que no! Puedes regalar lo que quieras, nosotras lo que valoramos es que te hayas acordado y hayas preparado todo con tanta ilusión. Si a ella le gusta la ginebra, prueba con la miniatura de Puerto de Indias rosa 10 cl. Esta preciosa botellita en miniatura simula el frasco de las colonias más glamurosas de la época de Marilyn Monroe o Audrey Hepburn. Haz que tu chica se sienta una diva y disfrute del maravilloso sabor de la ginebra rosa más famosa del mundo. Y si lo suyo no es el gin, puedes visitar nuestro blog y descubrir el nuevo vodka de sabores Beremot.

miniatura puerto de indias

¿Comprando mini botellas de licor acertaré?

¡A las chicas nos encantan las botellas en miniatura! Puedes hacerle una selección de mini botellas de ginebra o del licor que a ella le gusta.

Y a ti, ¿se te ocurre alguna otra idea para regalar que crees que debamos añadir? ¡Cuéntanoslo!

Etiquetas regalos mujer vino

Leave a Reply

* Name:
* E-mail: (Not Published)
   Website: (Site url withhttp://)
* Comment:
Type Code