Novedades

Beremot, el nuevo vodka premium de Puerto de Indias

Beremot, el nuevo vodka premium de Puerto de Indias

Después del éxito ocasionado por la ginebra rosa más famosa del mundo, los creadores de Puerto de Indias apuestan por un nuevo destilado. Esta vez, nos sorprenden con un vodka Premium de sofisticado envasado en forma de hipopótamo y una extensa variedad de sabores.

Sabores vodka Beremot:

Vodka Beremot sabor café, el aroma a grano tostado.  Imprescindible para los amantes de esta bebida que apuestan por las sensaciones fuertes.

Vodka Beremot sabor lima, la frescura de este fruto tropical y su versatilidad para preparar los mejores cocteles. Ideal para regalar en fiestas y sorprender a tus invitados con un toque de distinción.

Vodka Beremot sabor naranja, con una pincelada amarga del cítrico por excelencia en Sevilla. Fusión de esta fruta con tantas propiedades y vitaminas con el  destilado.

Vodka Beremot sabor fresa, mezcla salvaje de la acidez de los frutos rojos con la suavidad de la fresa. Producto que está teniendo un gran éxito como detalle de boda para mujer. 

Vodka Beremot sabor neutro, el clásico sabor del vodka Premium que será apuesta segura para los coleccionistas de botellitas de licor o miniaturas.

Cinco productos de gran originalidad que podrás encontrar también en su formato botellita de miniatura 5cl en nuestra tienda online de forma individual o en packs de 24 unidades. Pudiendo ser un detalle original para sorprender a tu pareja o simplemente para ti, para continuar el año con alegría.


Desde Viguisa queremos conocer tus ideas sobre este producto y recetas que se te ocurran con vodka Beremot. Apostamos por las mezclas sorprendentes y combinaciones imposibles que aporten sabores novedosos. Nos gusta innovar y que tú nos ayudes.

 
Te dejamos nuestro pequeño granito de arena:


Coctel de vodka con café y... 

5 cl de Vodka Café
2 cl de sirope de Vainilla
1 cl de licor Tía María
25 cl de refresco de naranja o  zumo de naranja para darle un toque más dulce

¡Despierta el hipopótamo que hay en ti!

¡Inténtalo y cuéntanos tu experiencia!

Leave a Reply

* Name:
* E-mail: (Not Published)
   Website: (Site url withhttp://)
* Comment:
Type Code