Novedades

MINIATURAS DE LICOR PARA INVITADOS DE BODA

MINIATURAS DE LICOR PARA INVITADOS DE BODA

Tienes el vestido, los zapatos, el fotógrafo y el restaurante pero aun no tienes ni idea de qué regalar a los invitados aún. Quédate y sigue leyendo porque en este post te daremos una idea original para regalar en tu boda, ¡las miniaturas de licor!
El final del banquete, con la intención de agradecer a tus invitados su asistencia y estar cerca de ti en uno de los días más especiales de tu vida, es un momento ideal para que repartáis los regalos. Lo ideal es buscar un regalo pequeño, fácil de transportar y personalizado con nombres y fecha de la boda para que quede en el recuerdo. Y nosotros tenemos la solución…
Las miniaturas de licor son una opción estupenda, puedes elegir la miniatura que más te guste o incluso hacer un mix de diferentes licores teniendo en cuenta los gustos de cada uno de los invitados. Estas suelen tener una capacidad de 5cl, y más o menos miden un dedo de largo. Es un regalo chulísimo porque los invitados pueden degustarlos al final de la comida en el brindis y como chupito antes de la fiesta :P ¿Guay verdad?

¿Sabes que existen infinidad de licores y marcas en formato miniatura?

Puedes echar un vistazo a nuestro catálogo para encontrar las miniaturas que más te gusten. Tenemos las mejores marcas de ginebras, vodkas, whiskies, aperitivos, rones… Además, puedes comprarlas en pack para que te salga más económico, y en el caso de que solo quieras las botellitas sin personalizar desde que realizas el pedido puedes recibirlas en tan solo 3 días en casa, ¡son todo ventajas!. 

puerto de indias miniaturaslicores miniaturawhiskies miniaturas

Botellitas de licor personalizadas

Si buscas un regalo 10, nuestras compañeras de Etiqueta Voltereta te dan la solución: Las botellitas de licor personalizadas. Nuestras compis, llevan más de 7 años ofreciendo detalles personalizados para bodas y diferentes eventos y hacen cosas chulísimas. Echa un vistazo a su web para encontrar los mejores regalos para invitados de bodas.


¿Qué puedes encontrar en su web?

Desde vinos personalizados, hasta cervezas, licores grandes, cajitas para regalos… Y los reyes y favoritos de la página: las miniaturas personalizadas.
Elige entre toda la variedad de coquetas y originales botellitas en miniatura: ginebra, ron, whisky, vodka y licores variados… Combínalas con una elegante bolsita de organza del color que quieras y con una etiqueta de papel kraft con el diseño que desees.
Os dejamos algunas fotos para que veáis cómo quedan, son una maravilla y son preciosas:

pack ruaviejajack daniels personalizadabombay personalizada

Las chicas de Etiqueta Voltereta pueden diseñar la etiqueta kraft como más os guste, si tenéis alguna foto o imagen podéis mandárselas por WhatsApp (673459170) o por email (info@etiquetavoltereta.com). Si no tenéis ni idea de cómo personalizarla, no os preocupéis, en su web encontraréis plantillas con diferentes estilos para inspiraros :)

etiqueta love is in the airetiqueta bigote labiosetiqueta all you need is love

Como veis las miniaturas personalizadas son un regalo muy original para regalar a los invitados de boda. Si tenéis alguna consulta no dudéis en escribirnos a info@viguisa.com o a nuestras compis de Etiqueta Voltereta, os ayudaremos para conseguir que vuestro día sea ideal e inolvidable.

Deja tu comentario

* Nombre y apellido:
* E-mail: (Not Published)
   Web (no necesario): (Site url withhttp://)
* Comentario:
Introduce el código