Promociones especiales

Novedades

¿Qué sabores de ginebra Puerto de Indias existen?

¿Qué sabores de ginebra Puerto de Indias existen?

¿Quieres conocer la ginebra Española que más éxito está consiguiendo en los últimos años? Ahora las Puerto de Indias las tenemos en oferta, descubre esta ginebra Andaluza y su gama de sabores.
Seguro que has oído hablar del Puerto de Indias, una ginebra proveniente de Sevilla cuyo nombre está relacionado con el descubrimiento de América, época en la que Sevilla se convirtió en uno de los principales puertos de intercambio de mercancías entre España y el “Nuevo Mundo”.
La destilería de esta ginebra tan característica se llama Los Alcores de Carmona y es una de las más antiguas y con mayor tradición de Andalucía. A través de los años en esta destilería se han creado distintas elaboraciones de anís, pacharán… pero no es hasta el 2013 donde dos hermanos sevillanos empezaron a trabajar con la ginebra y la llamaron Puerto de Indias.
Aunque la ginebra Puerto de Indias más conocida haya sido la Strawberry o la de fresa, en los últimos años Los Alcores de Carmona han diseñado las ginebras más exóticas y especiales que existen hoy en día en el mercado: Exotic Blackberry, Sweet Melon, Lemonberry, Guadalquivir, Classic y Pure Black Edition.
Asimismo, las mejores materias primas como la fruta natural o los botánicos han hecho que esta ginebra se consuma cada vez más, y que traspase las fronteras a 56 países diferentes.

¿Quieres probar todas sus variedades?

El Puerto de Indias es la marca de ginebra Premium líder del segmento Strawberry Gin en España y pionera en crear la primera ginebra de fresas naturales. Su famosa puerto de indias fresa ha revolucionado el mercado. Pero podemos encontrar también otras variedades:

Puerto de Indias Pure Black

Una ginebra con un sabor frutal y lleno de matices que nos transportan a la primavera andaluza. Su toque a limón, a la naranja o el azahar la hace cuanto menos especial.

puerto de indias black

Puerto de Indias Guadalquivir 

El sabor a melocotón y a la naranja hacen que esta ginebra sea una delicia. Hace honor al río que pasa por Sevilla y recuerda a lo más puro de esta tierra. Puedes notar sus aromas golosos y seguro que un trago de esta ginebra no te dejará indiferente.

Puerto de Indias Guadalquivir

Puerto de Indias Mora

Para muchos el Puerto de Indias más dulce, aunque el Sweet Melon también le hace competencia. Si eres más goloso y te gustan los frutos silvestres esta ginebra es para ti.

puerto de indias mora

Puerto de Indias Classic

Es la ginebra más clásica de la marca, pero su color azul aguamarina marcará la diferencia. El envase es simplemente perfecto y es una ginebra que le gustará a todo el mundo.

Puerto de Indias Classic

Puerto de Indias Sweet Melon

Si te gusta el sabor a melón esta ginebra te chiflará. El Puerto de Indias Sweet Melon tiene un toque de melón seguido de una evolución cítrica con un final dulce y fresco. ¡Descúbrelo!

PUERTO DE INDIAS MELON

Puerto de Indias Lemonberry

Para los que añaden un chorrito de limón o una rodaja de limón a su Gin Tonic. Para ellos es el Puerto de Indias Lemonberry. ¡Una ginebra refrescante y con sabor a verano!

puerto de indias limon

Puerto de Indias 0,0

El conocidísimo Puerto de Indias Strawberry ahora también está disponible en su versión 0,0. Su sabor a fresas es dulce y goloso y es una alternativa perfecta para aquellas personas que quieran disfrutar de una ginebra original sin alcohol.

puerto de indias rosa sin alcohol

Ahora es el mejor momento para hacerte con tu puerto de indias


¡Ahora las puerto de Indias en su versión de tamaño normal de 70cl están de descuento! No esperes más y aprovecha para hacerte con un el sabor de Puerto de Indias que más te guste.
Si tienes un evento o quieres hacer un regalo especial, echa un vistazo a las chuladas que hacen nuestras compis de www.etiquetavoltereta.com y personaliza tu botella de Puerto de Indias :)

Puerto de Indias personalizada miniaturas puerto de indias PUERTO DE INDIAS MORA PERSONALIZADA


¡Una ginebra ideal para los meses de verano! ¿La has probado? Cuéntanoslo en comentarios. Si tienes alguna duda también puedes ponerte en contacto con nosotros.

Deja tu comentario

* Nombre y apellido:
* E-mail: (Not Published)
   Web (no necesario): (Site url withhttp://)
* Comentario:
Introduce el código