5 REGALOS DE PRIMERA COMUNIÓN PARA INVITADOS

5 REGALOS DE PRIMERA COMUNIÓN PARA INVITADOS

Llega la primavera, el buen tiempo y se acerca la temporada de comuniones. Para muchos padres es hora de elegir el traje o el vestido, los zapatos, las joyas, el restaurante… ¡Y los regalos para invitados!

Los regalos son la manera de agradecer, mostrar amor, fortalecer un vínculo o simplemente hacer que alguien se sienta especial :)

Por eso, a parte de preparar los regalos para los niños y niñas, muchos aprovecháis para hacer un detallito de comunión a los adultos. En este post te mostramos 5 detalles para invitados de comunión con los que los invitados se van a quedar boquiabiertos:

BOTELLITAS DE LICOR PERSONALIZADAS

Deja a los invitados de la primera comunión de tu hijo o hija con buen sabor de boca y elige la opción botellitas personalizadas como detalle para un regalo único y original. Tienes una gran variedad de botellitas de todo tipo de licoresginebra, whisky, ron, licores especialesY personalízalas con una etiqueta de decoración con el nombre de tu hijo/a y la fecha de la celebración. Puedes añadir una bolsita de organza, del color que quieras, y completar el regalo con una cajita de gominolas, especias o granos de café.

crema ruavieja comunion niñominiatura jack daniels


KITS GIN TONIC PERSONALIZADOS

Para un detalle de comunión completo, selecciona la opción del Kit Gin Tonic. Solo tendrás que elegir la tónica que más te guste junto con la ginebra: Beefeater, Martin Miller, Nordés, Bombay, London 1, Puerto de Indias, Hendricks… ¡La que quieras! Como en el caso de las botellitas, personaliza estos Kit Gin Tonic con bolsita de organza, etiqueta personalizada y cajita de especias o gominolas. ¡Un regalazo!

Si eres más de vodkaron y whisky podemos personalizar los kit con tu refresco favorito. Echa un vistazo al apartado de combinados.

kit gin tonic para comunionkit con ginebra personalizada

BOTELLAS DE VINO PEQUEÑAS (3/8)

Las botellas de vino siempre son una buena idea para regalar en cualquier evento. Sorprende a ese tío o tía especial, abuelo/a, padre, amiga… con una botella de vino como detalle de comunión. Puedes personalizarlas con una foto o una frase para que sea aún más original.

Si quieres que el detalle sea para los invitados, las botellas de 3/8 personalizadas con etiqueta son para ti. Elige la bolsita del color de la etiqueta para un regalo.

Si prefieres un estuche con varios vinos de exquisita calidad te ofrecemos esta caja de Bodegas Riojanas compuesta por sus vinos más populares: Alacer crianza,  Monte Real Reserva de la Familia y Viore Verdejo.

Marques de caceres 3/8Vino para comuniones

LICORES GRANDES PERSONALIZADOS

Si quieres ser el organizador más original y hacer el mejor regalo de comunión para el invitado más especial, puedes elegir una botella de licor para regalar. ¡Son perfectas para los padrinos! En el catálogo de Etiqueta Voltereta encontrarás los licores más conocidos del mercado: Jagermeister, Seagrams, Beefeater, Barceló, Brugal, Puerto de Indias… Puedes personalizarlos con el nombre y la fecha de la comunión, alguna frase bonita o incluso alguna foto de tu hijo/a y esa persona :)

Jack Daniels personalizadaBotella de ron personalizada

CAJITAS PERSONALIZADAS

Las cajitas de botellitas de alcohol personalizadas son también un regalo ideal si estás buscando un detalle para regalar en comuniones. Las puedes personalizar con un diseño original en una pegatina pegada en la propia cajita y/o con una etiqueta colgante con una frase, foto, nombre…

En el catálogo podrás encontrar cajitas ejemplo con botellitas de licores como la de ginebras premium, la de Jagermeister, la de whisky... Elige la que más te guste, ¡es un acierto seguro!

Si quieres diseñar tu propia cajita puedes ponerte en contacto con el equipo de Etiqueta Voltereta, ellas te ayudarán a elegir las miniaturas para que tu regalo quede perfecto.
En su web, encontrarás desde las botellitas más baratas para una fiesta divertida hasta las más exclusivas, ideales para regalar a un 
coleccionista.

cajita ruavieja personalizadacajita de rones para regalar

ALTERNATIVAS SIN ALCOHOL

Los niños y niñas, embarazadas o las personas que no quieran tomar alcohol, también se merecen su detalle, y en Etiqueta Voltereta tienes opciones chulísimas 0,0. Elige entre un batido de chocolate, un zumo de manzana ecológico, unos refrescos o una cerveza sin alcohol con una foto, escudo de tu equipo de fútbol, frase…

coca cola personalizadabatido de chocolate para comuniones

¿Estás cansada de esos detalles de comunión antiguos que terminan cogiendo polvo en un armario? ¡Haz un regalo práctico y divino como unas botellas personalizadas para regalar en comuniones!

Todas las opciones son magníficas y son un detallazo que los invitados de comunión jamás olvidarán. Si tienes cualquier duda puedes ponerte en contacto con nuestras compis de Etiqueta Voltereta. Estarán encantadas de ayudarte.

5Comentarios

    • Avatar
      SEO
      jul 13, 2024

      This is such a great resource that you are providing and you give it away for free. I love seeing blog that understand the value of providing a quality resource for free. Website

    • Avatar
      hemihhemih hemih
      jul 15, 2024

      Awesome article , I’m going to spend more time researching this subject tải sunwin

    • Avatar
      yousuf
      jul 15, 2024

      vI was recommended this blog by my cousin. I am not sure whether this post is written by him as nobody else know such detailed about my problem. You’re incredible! Thanks! tải sunwin

    • Avatar
      hemihhemih hemih
      jul 15, 2024

      Fashion Courses Online… [...]just below, are some totally unrelated sites to ours, however, they are definitely worth checking out[...]… 8us games

    • Avatar
      yousuf
      jul 15, 2024

      Fashion Courses Online… [...]just below, are some totally unrelated sites to ours, however, they are definitely worth checking out[...]… 8us games

Deja tu comentario

* Nombre y apellido:
* E-mail: (Not Published)
   Web (no necesario): (Site url withhttp://)
* Comentario:
Introduce el código