Novedades

Botellas de licor grandes personalizadas para regalo

Botellas de licor grandes personalizadas para regalo

Ahora ya puedes tener tu propia botella de licor personalizada. Así como lo lees. En Etiqueta Voltereta diseñan la etiqueta de la botella de ginebra, brandy, whisky, ron… con una foto, tu nombre o el texto que quieras para regalar en una ocasión especial. Es el producto ideal para regalar en un cumpleaños, fiesta sorpresa o incluso en bodas a mejores amigos, abuelos, madrina o padrino, hermanos... ¿Sabes qué botellas puedes personalizar?

Botellas de licor grandes personalizadas con foto o texto 

Jagermeister con etiqueta personalizada con tu diseño

Uno de los licores estrella para consumir en formato chupito. Si lo que buscas es una botella divertida y que sorprenda a tus amigos en una fiesta, esta es tu botella. Por ejemplo, el diseño se puede modificar con el nombre de la persona que cumple los años, una frase y la fecha de la celebración. Pero puedes poner el texto, la foto o la frase divertida que a ti se te ocurra. ¡Los chupitos de Jager animarán vuestra fiesta!

Jagermeister con nombre para regalar en cumple

Whisky Jack Daniels personalizado

Jack Daniel’s es el whiskey americano más conocido del mundo y ahora puedes comprar una botella con tu nombre en la etiqueta y la frase que quieras. Se puede convertir en el mejor regalo para un amante del whisky o un freaky del Jack Daniel's. ¡Es la botella ideal para regalar en cumpleaños! De hecho, desde Etiqueta Voltereta, nos comentan que es la botella más vendida, ¿será por su súper reconocible imagen de marca?

botella jack daniels personalizada

Whisky Glenlivet 15 años con etiqueta personalizada

Si quieres hacer un regalo verdaderamente especial y regalar un whisky sofisticado y de gran calidad esta botella es un acierto seguro. El Glenlivet 15 años es un whisky especiado, de sabor a frutas dulces, un single malt que destaca por envejecer en barricas de roble francés Limousin. Ahora podrás poner un nombre en la botella, una frase y la fecha. ¡Apta para los paladares más exigentes!

glenlivet 15 años whisky para testigo de boda

Ginebra Seagrams o Beefeater con tu nombre en la etiqueta

La ginebra no podía faltar en esta selección de botellas para personalizar. Es la bebida estrella para tomar unas copas por la noche. ¿A quién no le gusta disfrutar de un gintonic fresquito de afterwork?

Puedes elegir entre dos ginebras para personalizar, la botella de Seagrams o la de Beefeater. En ambas se puede añadir una foto acompañadas por un mensaje dependiendo de si es para un cumpleaños, boda, fiesta sorpresa… ¡Echa a volar tu imaginación para conseguir una ginebra con una etiqueta original de verdad!

                          

ginebra seagrams regalo personalizado

 beefeater personalizada para cumpleaños

Botella de ron Barceló con tu diseño

El Ron Barceló Añejo es un ron dorado que envejece durante 48 meses en barricas de roble americano. Es el ron dominicano más consumido en el mercado español. ¿Sabías que los dos hermanos que lo crearon eran españoles? Todos conocemos a esa persona loca por el ron, esa que no cambia el ron-cola por nada en el mundo. Imagínate su cara al ver una botella con su nombre

ron barceló personalizado para regalo de agradecimiento

Botella de Baileys con foto personalizada

Si quieres una botella para sacar durante la sobremesa, el Baileys es tu elección. Dejaron de fabricar las botellas de Baileys en miniatura, así que el formato de 70cl es el regalo perfecto para los amantes de este licor, tendrán para unos cuantos “cafés con Baileys y hielo”.

Este diseño te permite añadir una foto con tu amiga, pareja ¡o hasta mascota! Si tienes dudas de qué foto elegir, el equipo de Etiqueta Voltereta te asesorará sobre todo lo relacionado con tu diseño. 

Botella Baileys personalizada regalo original

Brandy Torres 10 con tu foto y texto

Cerramos esta lista con el licor más clásico de esta selección, ideal para regalar a nuestros abuelos. Tiene un toque a canela y vainilla. ¡La botella personalizada con más solera de nuestra tienda online! Tienes la opción de personalizar la botella con una foto o solo con texto. ¿Cuál de las dos botellas te gusta más?

                 brandy torres 10 personalizada sin foto   torres 10 botella personalizada con foto 

 

Si quieres una botella personalizada de otro licor diferente, puedes preguntar en ETIQUETA VOLTERETA. Se caracterizan por ser super flexibles y al ser una empresa pequeña, se adaptan totalmente al cliente. ¿Se te ocurre alguna otra botella diferente para personalizar? ¡A nuestros compis de Etiqueta Voltereta les encantará saber vuestros gustos!

Etiquetas licores

1Comentarios

    • Avatar
      tang
      dic 2, 2021

      It can be said that more and more families are installing smart door locks, which not only allows our overall safety to be better protected, but also solves the problem of forgetting to bring the key.Fingerprint Smart lock exporter are not only anti-wear but also anti-violence, and their appearance is much better than traditional door locks.

Deja tu comentario

* Nombre y apellido:
* E-mail: (Not Published)
   Web (no necesario): (Site url withhttp://)
* Comentario:
Introduce el código