Novedades

Las Kombuchas MIWI sin alcohol llegan para quedarse

Las Kombuchas MIWI sin alcohol llegan para quedarse

Seguro que la palabra "kombucha" ha estado resonando en tus oídos una buena temporadita y prepárate porque lo va a seguir haciendo. Las kombuchas están conquistando el mercado y más ahora en verano. ¿Nunca has deseado una bebida rica, sin alcohol y que te ayude a cuidar la línea? Pues aquí tienes la kombucha MIWI. ¡Sigue leyendo para conocer más sobre la bebida de moda! 

¿Qué es la Kombucha?

La Kombucha es una bebida natural, una infusión que se prepara con té. Se crea a partir de la fermentación natural de té verde y azúcar que lleva a cabo una colonia de bacterias y levaduras llamada Scoby (Colonia Simbiótica de Bacterias y Levaduras). Durante el proceso de fermentación el azúcar es consumido en su totalidad, por lo tanto, es una bebida que no contiene azúcar.

Es una alternativa sana a los refrescos y bebidas azucaradas. La kombucha tiene propiedades probioticas que mejoran la microbiota intestinal y nos protegen de otros agentes externos. Además, es ecológica, vegana y sin gluten. ¡Todo son piropos! 

El origen de la Kombucha

El descubrimiento de esta bebida se sitúa en China, donde también se descubrió el té. Fue exactamente en la Región histórica de Manchuria, en la dinastía Tsin (220 a.C.). Años después la comenzaron a utilizarla en Japón como remedio a problemas digestivos dada a su gran variedad de beneficios.

Desconocida en nuestro país hasta hace bien poco, en los últimos años ha tenido un gran auge, en gran parte debido a la falta de alternativas sanas a la hora de tomar algo fresco en un bar.. 

¿La Kombucha tiene alcohol?

Tras la fermentación natural, pueden quedar trazas de alcohol. Pero en marcas como MIWI no sucede esto ya que paralizan la fermentación antes de que aparezcan las trazas. Por ello, no se considera, ni es, una bebida alcohólica.

Existen diferentes marcas de Kombucha en el mercado, y nosotros te recomendamos las MIWI, por cercanía (se elaboran en Bilbao) y buen hacer. Hemos probado diferentes marcas y MIWI nos ha convencido por su sabor. Puedes encontrar 3 sabores diferentes de la Kombucha MIWI con envases 100% reciclables (no utilizan plástico):

1. Kombucha MIWI sabor Ginger & Lemon

Es una kombucha cítrica, de sabor a limón y jengibre con un pequeño retrogusto picante. Ideal para refrescarse en los días calurosos. Podrás llevártela a casa en pack de 12 unidades, o simplemente, 1 botella sola por si prefieres probarla. 

Kombucha MIWi sabor jengibre y limón

 

2. Kombucha MIWI sabor Fresh Mojito

Para aquellos que quieran unirse a la fiesta sin tomar alcohol y  disfrutar de un trago como si fuese un combinado, en MIWI han creado la Kombucha Fresh Mojito. NO CONTIENE ALCOHOL, está elaborada con cultivo de kombucha ecológica, té verde Sencha orgánico y tiene un aroma a hierbabuena.

Kombucha sabor mojito sin alcohol

 

3. Kombucha MIWI sabor Wild Berries

La bebida rosa más sana del mercado. La Kombucha de frutos rojos como frambuesa con el sabor agridulce de la granada, se elabora con extracto de flor de hibiscus y concentrado de zanahoria negra. Tiene un toque dulce como la piruleta y un tono rosa muy veraniego. 

refresco de kombucha rosa sin azucar

¿A qué te han sorprendido? ¡Pues imagínate cuando las pruebes! Ahora puedes pasarte por nuestra TIENDA ONLINE y conseguirlas desde 2,49€. Eso sí, nos haría muchísima ilusión conocer tu opinión una vez las hayas probado. ¡Hasta pronto! 

Etiquetas tendencias verano

4Comentarios

    • Avatar
      TK Digitals
      sep 8, 2021

      Kombucha is really an energetic drink i always used to drink it after exercise that makes me relax and fresh everyday.Regards, Esa Best ppc consultants

    • Avatar
      Nike Dunk Low Seoul Replica
      sep 9, 2021

      Then, the same flaw is visible on the “QUALITY” text. Nike Dunk Low Seoul Replica At the same time, the fake sneakers also have their “QUALITY” text looking wavily placed on the label.

    • Avatar
      trenpy
      sep 10, 2021

      To spot the fake Air Jordan 1 pair, you will need to closely fake jordan inspect the text on the tongue tag. If the text is unclear, wavy (slanted) or too thin, then you’re looking at a fake — have a look at our fake vs real visual comparison below. Besides, inspect the Air Jordan logo for any inconsistency such as: overlapping elements, too much space between elements, uneven letters.

    • Avatar
      Medqo
      sep 15, 2021

      I tried it and this drink is so energetic and its kombucha wild berries flavor was so amazing. Regards.

Deja tu comentario

* Nombre y apellido:
* E-mail: (Not Published)
   Web (no necesario): (Site url withhttp://)
* Comentario:
Introduce el código