Novedades

Las miniaturas de licor son una opción estupenda para regalar en bodas. Puedes elegir la miniatura que más te guste o incluso hacer un mix de diferentes licores teniendo en cuenta los gustos de cada uno de los invitados.
¿Sabes cuál es la ginebra andaluza que más éxito está teniendo en los últimos años? Descubre la amplia gama de sabores de la ginebra Puerto de Indias que te hará disfrutar cada vez más de los cócteles y combinados
Si buscas detalles originales para invitados de comunión, te enseñamos 5 regalos muy TOP. Además, puedes personalizarlos totalmente para la comunión de tu peque, ¡los invitados se van a quedar boquiabiertos!
En esta entrada os queremos dar opciones de bebidas sin alcohol para tomar en fiestas y eventos.
Nacido en Cuba pero facilísimo de recrear, a continuación os explicamos cómo hacer un mojito en condiciones.
Es momento de dar las gracias a tu padre por acompañarte durante toda la vida. Por eso, te queremos dar 5 ideas de regalos para regalar a tu papi el Día del Padre.
¿Necesitas un regalo para tus clientes, partners o empleados de tu empresa? Elige las botellas, cajitas o miniaturas personalizadas para regalar con un logo, texto o imagen que tú prefieras.
Hemos elegido los vinos que más te gustan y hemos activado la opción de comprar por cajas de 6 o de 12. Ahora podrás disfrutar de tu vino preferido a un precio más económico, una oportunidad que no puedes dejar pasar.
En Viguisa somos especialistas en la venta de miniaturas y bebidas para txokos, sociedades gastronómicas y centros vascos de todo el país. Echa un vistazo a nuestros consejos .
¿Buscas un regalo especial? Elige la botella de licor que más te guste para regalar con un mensaje o foto en ella. Puedes personalizar la botella totalmente a tu gusto, elige entre los licores: Jagermeister, ron Barceló, ginebra Seagrams o Beefeater, whisky Jack Daniels, Baileys...
Showing 1 to 10 of 111 (1 Pages)