Novedades

Síguenos en Facebook

Botellas tamaños originales

Botellitas de licores en miniatura, botellas de vino pequeñas, botellas gigantes... ¡Sorprende con este regalo tan original y divertido! Para que tu boda sea más original que ninguna o la comunión de tus hijos inolvidable. Regala botellas de tamaños originales para tu chico en San Valentín, para esa persona especial en Navidades... ¡Cualquier excusa es buena!

Hay 16 productos

Subcategorías

  • Botellas de vino Magnum

    Las botellas de vino Magnum tienen 1,5 litros de capacidad (como dos botellas de vino tamaño estándar) y son perfectas para comidas y cenas con familiares y amigos. Hay muchas razones por las que elegir una botella de vino Magnum. Además, las botellas de vino Magnum son un regalo original y elegante, ¡ideal para sorprender a los amantes del vino!

  • Botellitas de licores en miniatura

    Las botellitas de licores en miniatura son un detalle perfecto, bonitas, originales y prácticas. Las hemos recopilado en esta página: MINIATURAS DE LICORES

  • Vinos en botella pequeña (3/8)

    Las mini botellas de vino son una opción estupenda para regalar en una boda o en un bautizo. Las botellas de vino pequeñas con formato 3/8 miden unos 24 cm de altura y tienen una capacidad de 37.5 cl. (la mitad que una botella de vino de tamaño normal).

    ¿Estás pensando en un detalle para regalar en tu boda?, ¿Vives sólo y te da pena abrir una botella de vino para ti sólo?, ¿Te encanta coleccionar botellas de tamaños o formatos originales? Hay miles de razones para echar un vistazo a estas pequeñas botellitas de los mejores vinos... ¡Además las mini botellas de vino son muy baratas! 

Mostrando 1 - 16 de 16 items
Mostrando 1 - 16 de 16 items