Novedades

Síguenos en Facebook

¡Precio rebajado! Miniatura vodka Beremot fresa Ver más grande

Miniatura vodka Beremot sabor fresa

Botellita en miniatura en forma de hipopótamo de vodka Beremot sabor fresa. El vodka beremot strawberry mezcla el sabor salvaje y dulce de la fresa con el toque amargo de los frutos rojos.

Destilado ideal para preparar tus vodkatonic con frutas y llevar a cualquier evento, ya que su sabor suave y delicado, gustará a todo el mundo. Regalo original para tu mujer, hermana o como detalle para las invitadas de tú boda.

¿Quieres ahorrar?  Ahora puedes comprar un pack de 24 botellitas de vodka Beremot fresa a un precio más barato! ¿O quieres comprar tu botella Beremot sabor Fresa a tamaño estándar 70 cl?

Si quieres saber más sobre el vodka beremot de fresa y la elaboración de cócteles puedes visitar nuestro blog. En el post BEREMOT encontrarás toda la información que necesitas.

Más detalles

1,61 €

-25%

2,14 €

Ficha técnica

Graduación37.5
Alto:entre 10 y 10.5 cm
Capacidad:5 cl
Anchoentre 3 y 3.5 cm
MaterialPlástico

Más

Esta bebida alcohólica contenida en una botellita en forma de hipopótamo es ideal para ellas, por la mezcla dulce de la fresa con el toque amargo de los frutos rojos. Regalo original para tu mujer, hermana o como detalle para las invitadas a tú boda.

Opiniones


Haz clic aquí para dar tu opinión




30 productos en la misma categoría