Síguenos en Facebook

Novedades

CONDICIONES GENERALES DE VENTA  

La aceptación de estas condiciones supone la aceptación del aviso legal y la política de privacidad.

Plazos de entrega y envío
El importe de los gastos de envío se suma al precio total y varía en función del peso y del destino. Los envíos a la mayor parte del territorio se realizan mediante la empresa de transporte ASM de cuya gestión www.viguisa.es no se responsabiliza. 

El plazo de envío de los artículos es de 3 días laborales a partir del día siguiente de la recepción del pago del pedido. Si tienes prisa para recibir tu pedido no dudes en contactarnos previamente para que valoremos si es posible acortar los plazos.

Pago 
El pago del producto se efectuará en alguna de las formas que se indican a continuación, a elección del comprador: tarjeta de crédito/débito (modo seguro) o transferencia bancaria. En el caso de la transferencia bancaria el proceso de preparación y envío del pedido no se pondrá en marcha hasta que no hayamos recibido el importe íntegro de la cantidad a pagar. www.viguisa.es no se hace responsable de los errores que el usuario pueda cometer al efectuar la transferencia o al no identificarla correctamente. En el caso de la compra mediante tarjeta de crédito el cargo a la tarjeta de crédito se hará en el momento de la compra.  Se hará entrega de la correspondiente factura al cliente de forma digital mediante el envío por email y en el momento de entrega del pedido.  

Cancelaciones y devoluciones

Los pedidos se pueden cancelar sin coste alguno hasta el momento en el que el envío se hace efectivo. Si recibimos aviso de cancelación una vez el paquete ya esté enviado se considerará una devolución. Las devoluciones pueden hacerse hasta 7 días después de haber recibido el producto. Los gastos de envío corren a cargo del cliente. El importe de la compra no se devolverá, pero se podrá utilizar en otra compra.  Quedan excluidas de este caso aquellas devoluciones que se deriven de un error nuestro o de algún defecto del producto. En tal caso, www.viguisa.es se compromete a cambiar el producto defectuoso por otro igual. También se hará cargo de los gastos de devolución y de envío. En el supuesto de que no se pudiera hacer el cambio se reintegrará el importe. Para hacer efectiva una devolución ponte en contacto con nosotros en el correo electrónico info@viguisa.es.