Botellas con etiquetas personalizadas

Hace tiempo que nos lo venís pidiendo: miniaturas personalizadas para detalle de boda, botellas de vino con etiquetas originales para regalar, botellas pequeñas de vino en bolsitas de organza... y os hemos escuchado.

Por eso, os presentamos una nueva web con un nuevo concepto de regalo:

www.etiquetavoltereta.com

¡Qué difícil es regalar! O mejor dicho, qué difícil es acertar a la hora de hacer un regalo. Conseguir algo diferente que marque la diferencia, que aún destinado a mucha gente, consiga emocionar.

Queremos que te olvides de los típicos regalos de empresa, de los detalles de boda que luego nadie utiliza o de que el bautizo o comunión de tu hijo resulte indiferente. 

¡Hay miles de opciones! Cuenta la historia de cómo os conocisteis en la botella, sorprende con un poema, promociona tu empresa, plasma esa foto que siempre te gustó o simplemente una frase que te trasmita felicidad.

¿Qué te parece la idea? Te explicamos cómo hacerlo

Primero, tienes que elegir entre las modalidades que te proponemos:

1. Regalar BOTELLITAS MINIATURA para personalizar:

Encuentra tu botellita de licor favorita. Ahora puedes decorar mini botellas con etiquetas personalizadas y bolsitas de organza. ¡Las miniaturas son los detalles de boda de moda! 

Regalar botellitas miniatura originalesmini ginebra personalizada para bodaRegalar jagger etiqueta personalizadabotellita de beefeater para boda

-ETIQUETAS PERSONALIZADAS PARA BOTELLAS: BODAS, BAUTIZOS, COMUNIONES...

Estos son sólo algunos ejemplos de nuestros diseño de etiquetas para bodas, bautizos, comuniones, etc. ¡Tenemos muchos más! Puedes mandarnos tu propia idea y nosotros le damos forma (logos, fotos...)

Regalar en un bautizo botellitas en miniaturaEtiquetas personalizadas para regalar bodaRegalar botellitas miniatura comuniónpersonalizar botellitas para detalle boda

2. Regalar VINO PERSONALIZADO:

Diseño de la etiqueta principal (delantera) de la botella de vino manteniendo la información de la etiqueta secundaria (trasera) para no perder los datos de la denominación de origen, graduación y forma de elaboración. Puedes elegir entre nuestros originales diseños de etiquetas para botellas de vino o enviarnos tu imagen. Tenemos vinos personalizados para cumpleaños, día del padre, etc.

Botella personal para regalarVino denominacion origen etiqueta botella personalizadabotellas vino personalizado "superman"