Novedades

Síguenos en Facebook

Cajas de botellas pequeñas de alcohol para regalar

Cajas de botellas pequeñas de alcohol para regalar
Si estás pensando en qué regalar a algún amigo o familiar, aquí tienes la solución. Las cajas de botellas de alcohol en formato miniatura son un detalle muy acertado. Las botellas pequeñas de licores son muy cómodas para regalar e ideales para tener en casa y que te saquen de un apuro cuando te apetece tomar un gin-tonic, combinado o incluso chupito.

Además, ahora puedes personalizar las cajas con una etiqueta divertida mandando un mensaje original o incluso añadiendo una foto con tu amigo. Puedes coger algunas ideas en el apartado etiquetas personalizadas o enviar tu propio diseño.

¿Qué cajas de miniaturas puedes comprar?


Hemos hecho una selección de 5 packs diferentes de botellitas en miniatura divididos por el tipo de bebida alcohólica que más se suele comprar en la tienda online.

1. Caja Botellitas “Gin Tonic”


El primero es un pack pensado para los amantes del gin tonic ya que está compuesto por las ginebras más vendidas en nuestro país: Seagrams, Beefeater, Bombay Sapphire, Tanqueray y Puerto de Indias Rosa. Las miniaturas de ginebra de 5cl son la cantidad perfecta para combinar con una buena tónica y a gozar del gin-tonic.

botellas en miniatura ginebra caja

2. Caja Botellitas “Gin Tonic Premium”


¡Recuerda a tus amigos los mejores momentos vividos junto a un gintonic! Regala una caja de pequeñas botellas de ginebras premium, para los paladares más exigentes del gintonic. Dentro encontrarás: London nº1, Bulldog, Martin Millers, Bombay Sapphire y Hendrix.

Ginebra miniatura pack premium

3. Caja Botellitas “Selección Rones”


Una caja ideal creada para los amantes del ron. Está compuesta por elegantes miniaturas de: Brugal Añejo, Ron Barceló, Havana Club 5, Bacardi 8 años y Cacique. ¡Dale tu toque añadiendo una etiqueta con una frase divertida!

Botellitas de ron pack para regalar

4. Caja Botellitas “Selección Whiskies”


Aquellos que disfruten con el whisky también disponen de su caja particular con botellitas de cristal de 5cl de las mejores marcas de whisky: Glenfiddich, Chivas Regal, Cardhu, Jack Daniels y Jameson.

Whisky botellitas en miniatura caja

5. Caja Botellitas “Favoritas”


La Caja Favoritas está compuesta por las botellas de licor que más se venden en nuestra tienda online. Un mix de miniaturas formado por: Jagermeister, vodka Absolut, ron Brugal, whisky Jack Daniels y ginebra Bombay Sapphire. ¡La caja con la que no fallarás!

Botellas pequeñas licores alcohol regalo


¿Cómo realizar el pedido?


Es muy sencillo, simplemente tienes que entrar en el link de Cajas con mini botellas para regalo y elegir la cajita que más te guste. Después, seleccionas si quieres personalizarla con una etiqueta o sin ella y escoges la cantidad de cajas que quieres comprar. Añades al carrito tu pedido y tras rellenar los datos de envío del producto y el pago del mismo, recibirás la caja de botellitas en la dirección asignada a los dos o tres días laborales.


Recuerda que puedes elegir el pack de miniaturas que más se adapte a tu paladar o si tienes otra idea consúltanoslo sin compromiso y trataremos de crear un regalo totalmente personalizado, a tu gusto.
Etiquetas miniaturas regalos

Leave a Reply

* Name:
* E-mail: (Not Published)
   Website: (Site url withhttp://)
* Comment:
Type Code