Síguenos en Facebook

Personalización de miniaturas para eventos con Etiqueta Voltereta

Personalización de miniaturas para eventos con Etiqueta Voltereta

Hoy os hablamos sobre un proyecto con el que hemos estado trabajando estos meses y nos hace muchísima ilusión sacar por fin a la luz. Se trata de Etiqueta Voltereta.

Hace tiempo que nos hemos dado cuenta de que queríamos dar más por nuestros clientes, hacer algo más personal y original relacionado por supuesto, con la venta de vinos y licores tradicionales. Entonces, surgió la idea de crear Etiqueta Voltereta.


¡Nos hemos propuesto dar la vuelta a tus eventos!

Qué es Etiqueta Voltereta


En Etiqueta Voltereta mostramos nuestro lado más creativo y gamberro para hacer diseños divertidos de etiquetas personalizadas.


Etiqueta Voltereta es una ecommerce donde se pueden comprar miniaturas de alcohol o vino con un diseño personalizado para regalar en bodas, bautizos, comuniones,… o cualquier fiesta donde se quiera dar un toque especial y original.

miniaturas para regalo de bodas bautizos comuniones

Qué productos ofrece Etiqueta Voltereta


Disponemos de botellas en miniatura y vinos de diferentes tamaños para regalar a los invitados de un evento único.


Nos adentramos en el mundo de las botellitas en miniatura con una gran selección de licores (ginebra, vodka, ron, whisky…). Las mini botellitas pueden ir acompañadas por una etiqueta personalizada. Es posible seleccionar un diseño de etiqueta creado por nosotros, o enviarnos uno propio. Entre los diseños de nuestras etiquetas kraft se pueden encontrar temáticas como bodas, bautizos, comuniones, empresa, cumpleaños,… e incluso tenemos una sección de ¡etiquetas divertidas!


miniatura etiqueta personalizada regalo bautizoEtiqueta personalizada divertida sandias bodaMiniatura regalo de boda con etiqueta personalizada


Además, también puedes elegir el color de la bolsita de organza donde quieres que vaya introducida la miniatura. ¿A que queda mono?

miniatura ginebra con etiqueta personalizada para eventosJager botella miniatura con etiqueta para eventosBombay sapphire miniatura con etiqueta personalizada para eventos


Pero no nos olvidamos del vino. ¡También se puede personalizar! Ofrecemos dos tamaños de botellas de vino a elegir: botellitas de vino pequeñas (de 3/8) y las normales.


- Entre las botellitas de vino de 37,5L. se encuentran: Marques de Cáceres, Muga, Cune, Marques de Riscal… y si eres más de burbujas, también disponemos de botellita de Cava Codorniu o Champagne Mumm.


- Respecto a las botellas de vino normales, se pueden personalizar con un diseño de un etiquetado original. ¿Te imaginas tener una botella de vino a tu nombre? ¡Es posible!

En cuanto al vino de las botellas de vino con pegatina grande personalizada, se trata de un Pascual Larrieta Crianza. Un vino rojo cereza muy agradable de Denominación de Origen Rioja. Pasa 12 meses en barrica y se mantiene en botella entre 6-12 meses antes de salir al mercado. ¡Delicioso!

botella de vino etiqueta personalizada dia del padre

botella vina real vino personalizada con etiqueta

Pasos a seguir para realizar el pedido


Es decir, si quieres dar un toque personal a tu evento solo tienes que seguir estos 5 pasos:


- PASO 1: Elegir la botellita en miniatura o el vino.
- PASO 2: Decidir la etiqueta personalizada que más te guste.
- PASO 3: Seleccionar la bolsita de organza.
- PASO 4: Encargar el pedido y esperar varios días a su producción.
- PASO 5: Recibir el pedido y ¡A disfrutar de la fiesta!

Cada pedido es único, los realizamos con mucho mimo y ponemos todo lo que está en nuestras manos para estar a la altura del evento.


¿Qué te ha parecido nuestro nuevo proyecto? ¿Ya estás pensando en qué botella elegir para personalizar?


Además de estas opciones, si tienes alguna idea diferente de personalización de botellas y quieres proponérnosla, somos todo oídos.

Personalizar botellita miniatura para eventos

Leave a Reply

* Name:
* E-mail: (Not Published)
   Website: (Site url withhttp://)
* Comment:
Type Code