Novedades

Síguenos en Facebook

Botellitas de vino pequeñas

Botellitas de vino pequeñas

Hace poco os comentábamos las ventajas de las botellas de vino tamaño Magnum (las de 1,5 litros) sin embargo hoy vamos a hablar de un formato de botellas de vino completamente opuesto: las botellitas llamadas tres octavos, que contienen 37.5 l de capacidad.

Y es que mientras las botellas de vino grandes como las Magnum son ideales para comidas y cenas de cuatro o más personas, las botellitas de tres octavos son la solución perfecta para personas que viven solas, para parejas a las que no les gusta el mismo tipo de vino y también son un excelente detalle para regalar en bodas y brindar en ocasiones especiales.

Las botellitas de vino de tres octavos contienen la mitad de vino que una botella de tamaño estándar (llamadas tres cuartos o de 0.75 litros). A continuación os explicamos una serie de situaciones en las que estas botellitas son una perfecta solución.

Razones para comprar botellitas de vino pequeñas

 

  • Todos sabemos que desde el primer momento en que una botella de vino se abre, automáticamente empieza a perder sus cualidades. Estas en casa solo y te apetece un traguito de un buen vino, o en una cena eres el único al que le apetece beber vino… ¿Para qué abrir una botella grande si lo que no te bebas se va a echar a perder? Si no quieres malgastar tu dinero y estropear vinos que se quedan abandonados en la botella, lo ideal es abrirte una botellita de vino tres octavos.
 
  • - ¡Se acabaron las discusiones sobre si es mejor abrir una botella de vino tinto o una botella de vino blanco! 
 
  • - ¿Quieres un pequeño gran regalo para tu boda? Regalar botellitas tres octavos es lo último en bodas, un detalle original a la vez que práctico (no sólo sirve como adorno al que quitar el polvo si no que tus invitados recordarán el día de tu boda con una sonrisa cuando días más tarde brinden a tu salud).
 
  • - ¿Estás organizando una cita especial y buscas ideas originales? ¿Quizás has pensado en un paseo por el campo? ¿Un encuentro romántico en la playa? Siempre hay ocasiones en las que una botellita de vino puede ser la guinda de un encuentro perfecto. Sorprende a tu pareja con un brindis en el lugar más inesperado. (Quizás también te pueda interesar los bejamines de cava)
 

Las botellas pequeñas de vino son además perfectas para regalar a los amantes del vino y del diseño ya que por su formato reducido y estilizado resultan muy bonitas a la vista y son ideales para dar un toque a una cocina. Además no ocupan tanto sitio en nuestros armarios, siempre tan repletos de cosas.

Si quieres regalar una botella de vino pequeña con una etiqueta personalizada puedes hacerlo en Etiqueta Voltereta, seleccionando botellas de vino personalizadas con etiqueta. ¡Échale un ojo!

botella de vino con etiqueta personalizada

2Comentarios

    • Avatar
      angeles
      jun 2, 2015

      queria saber precio de botella de vino para regalo de boda serian 120

    • Avatar
      ADELA SAN MIGUEL
      feb 26, 2017

      por favor necesito cotizacion urgente y como adquiero 200 botellitas y como legan a ecuador en poco tiempo a la compra

Leave a Reply

* Name:
* E-mail: (Not Published)
   Website: (Site url withhttp://)
* Comment:
Type Code