Síguenos en Facebook

Pascual Larrieta

Bodega ubicada en Samaniego, corazón de Rioja Alavesa, al resguardo de la Sierra de Cantabria, donde la mayoría de sus habitantes se dedican a la vitivinicultura. Sus 15 hectáreas de viñedos, con una edad media de 50 años, se benefician de un suelo arcillo-calcáreo ideal para el cultivo de la vid. Bodegas Pascual Larrieta se mantiene fiel al método tradicional de elaboración, aplicando en sus procesos tecnología como la prensa neumática o los depósitos de acero inoxidable. Barricas con madera francesa en un 60% y un 40% americana, cuidan el sueño de sus vinos hasta que despiertan de su etapa de reposo. ¡Disfruta de vinos elaborados con el mimo de una pequeña bodega familiar!

Hay 2 productos

Mostrando 1 - 2 de 2 items
  • Este vino tinto joven con denominación de origen Rioja-Alavesa se elabora en una pequeña bodega que cuida hasta el más mínimo detalle. Este vino tiene una magnífica calidad-precio y se elabora con Tempranillo y Viura.  Color rojo cereza, en nariz es afrutado y floral. Ideal para los amantes de los buenos vinos de la Rioja-Alavesa. 

    3,23 €
  • Vino tinto color rojo cereza, agradable y equilibrado. Su crianza es de 12 meses en barrica (roble francés y americano) y de 6 o 12 meses en botella antes de salir al mercado. Ideal para los amantes del vino maduro. ¡Echa un vistazo a nuestras botellas de Pascual Larrieta personalizadas!

    4,36 €
Mostrando 1 - 2 de 2 items